Pletikosa: “Estaría muy contento firmando por el Deportivo”

18

Stipe Pletikosa, el ex internacional croata que suena con fuerza para suplir la baja de larga duración de Fabricio Agosto, se deja querer por el Deportivo. El portero ha hablado en el medio de su país 24sata.hr y ha asegurado que enrolarse en las filas del conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo le haría muy feliz.

“Estaría muy contento firmando con el Deportivo”, expresó Pletikosa en este diario croata. “No estoy listo para retirarme. Me siento bien y estoy interesado en dicha oferta”, añadió el portero que cumple 37 años el próximo 8 de enero y que acumula 114 internacionalidades con su selección a lo largo de su carrera.

El pasado verano, con 36 primaveras, el veterano futbolista se fue de la portería del Rostov ruso y tuvo ofertas para continuar jugando. Algunas fueron muy importantes, pero las rechazó todas. “Es cierto que este verano dije no a varias ofertas de Rusia. También me llamó el Chelsea para ser su tercer portero. Y Los Ángeles Galaxy…”, manifestó el guardameta de Split, ciudad en la que sigue entrenando. “Entonces dije no porque mi esposa acababa de tener un bebé, pero ahora estoy listo para pasar a nuevos desafíos. Creo que puedo ponerme en forma y jugar unas cuantas temporada más al más alto nivel”.

Si el Dépor da el OK y llegan a un acuerdo en aspectos económicos, Stipe Pletikosa competirá con Germán Lux y con Manu Fernández por la portería titular del conjunto herculino.

Sobre el Autor