Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pletikosa se prueba en un amistoso con el Fabril | Riazor.org

Pletikosa se prueba en un amistoso con el Fabril

122

Stipe Pletikosa, hasta el momento único fichaje blanquiazul en este mercado de invierno, debutó esta mañana como portero del Deportivo B en un encuentro amistoso en el que el filial se enfrentó al Racing de Ferrol en el estadio de La Malata y que finalizó con victoria visitante por 1 gol a 5.

El experimentado guardameta saltó de titular al terreno de juego y disputó 78 minutos hasta ser sustituído por el portero suplente Anxo. El internacional croata encajó un gol en el minuto 15 obra de Joan Ander Garrido, que quedaría neutralizado posteriormente por lo tantos de Marcos Legaz, Hugo Rama, Ángel, Juan Otero y Ben Fisk.

Al margen del gol, el partido no dio lugar para sacar muchas más conclusiones a cerca del estado de Pletikosa, que no disputaba un partido desde que lo hiciera por última vez con el Rostov de la liga rusa a finales de mayo.


Pletikosa o Manu: la gran duda ante el Rayo Vallecano

La incógnita para Víctor de cara al partido del Rayo Vallecano el próximo lunes en Riazor a las 20:30 horas, se cierne precisamente en la portería.

Germán Lux no podrá estar por sanción y Fabricio continúa lesionado. Con este panorama el puesto se lo disputan Pletikosa y Manu.

Si bien es cierto que el portero croata ha pasado por un período largo de inactividad (cuando llegó al Dépor estaba sin equipo), parece partir ligeramente como favorito para la afición en el enfrentamiento contra el equipo de Paco Jémez. Veremos si también para Víctor. Su contrastada carrera coronada con más de un centenar de internacionalidades, podría ser el factor que desequilibre la balanza ante un Manu que fue el portero que disputó el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Mirandés, y que finalizó con una inesperada derrota por 0-3. Ese partido podría ser una losa demasiado pesada y reciente para un Manu desafortunado aquella noche

Compartir.

Sobre el Autor

122 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios