fbpx

Sigue el Pontevedra vs Deportivo minuto a minuto en directo online

0

El Deportivo afronta este mediodía en Pasarón el cuarto amistoso de pretemporada visitando al Pontevedra. Sube el nivel de exigencia el conjunto blanquiazul, que por primera vez en lo que va de preparación se enfrentará a un rival que competirá en la misma categoría cuando comience el curso. Sigue con nosotros el minuto a minuto del Pontevedra vs Deportivo en directo online.

Se trata, seguramente, del duelo de más dificultad que afrontarán los de Fernando Vázquez antes del inicio de liga. El conjunto granate se ha reforzado bien y parte como uno de los grandes favoritos en el subgrupo del que también forma parte el Dépor. El proyecto pontevedrés, liderado por un Charles que ha decidido regresar a Pasarón, pondrá a prueba al conjunto blanquiazul.

El entrenador de Castrofeito por fin ha podido confeccionar una convocatoria con diferentes alternativas y por primera vez tendrá a prácticamente toda su plantilla disponible. Se lo pierde por lesión Rui Costa y tampoco estará Uche Agbo, que está a punto de recibir el alta, pero con el que no se quieren correr riesgos. Tampoco estará en Pasarón Diego Rolan, que en los próximos días debe presentarse en Abegondo.

Lo más atractivo será ver el estreno de Derik Osede. El central, firmado en el último día de mercado, viaja con sus nuevos compañeros después de completar sólo una sesión de entrenamiento. Aparentemente ha llegado en buena forma y jugará sus primeros minutos. También debutará este verano Borja Galán, que hasta ahora había estado al margen por una lesión muscular que lo ha lastrado durante toda la pretemporada.

Pontevedra vs Deportivo en directo minuto a minuto


Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar