Por un Riazor lleno

61

Jugadores del Fabril confirmaban ayer por la noche que la próxima eliminatoria de la fase de ascenso la jugarán en el estadio de Riazor y no en Abegondo.

El Fabril decidió. A través de Twitter y bajo el hashtag #RiazorLleno, se confirmaba ayer por la noche que la próxima eliminatoria de los ‘play-off’ para ascender a Segunda División B se jugará finalmente en el Estadio Municipal de Riazor.

A las 23:20h de ayer, el club comunicaba a través de su cuenta de Twitter que “sobre #ElFabrilEnRiazor, la plantilla será quien decida donde prefiere jugar”. No habían pasado ni diez minutos cuando varios jugadores del Fabril comenzaron a twittear con el hashtag #RiazorLleno confirmando así que la decisión ya estaba tomada.

Manuel Romay, mediapunta del Fabril, comentaba a mediados de la semana pasada a Riazor.org sus impresiones sobre la posibilidad de jugar en el estadio coruñés. “Sería muy bonito jugar en Riazor. Toda esa gente que se desplaza y nos apoya estaría mas cómoda. Pero también es verdad que estamos muy cómodos en Abegondo. Es nuestra casa, y cuando está a tope como estas semanas es impresionante”, manifestó.

Mañana por la tarde se celebra en Las Rozas el sorteo del que saldrá el próximo rival de los hombres de José Luis Devesa. Los candidatos son Olot, Laudio, Tropezón, El Palo y Extremadura.

ACTUALIZACIÓN: El choque se disputará el domingo
El Consejo de Administración del Deportivo comunicó a medianoche que el partido se jugará el día 23, y esta misma tarde se conocerá el horario. La decisión ha sido tomada en coordinación con el cuerpo técnico y la plantilla del Fabril. Los socios del conjunto blanquiazul podrán acceder gratis al estadio de Riazor mostrando el carnet anual de la temporada 2012-2013.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.