Portada enBlanquiazul: Asalto al Coliseum

24

Llega la quinta portada de enBlanquiazul. Una sección que publicamos en la previa de los partidos, como si una portada de periódico fuese.

Con el título ‘Asalto al Coliseum’, ilustramos la visita del Deportivo al campo del Getafe, que como local solo ha dejado ir dos puntos en la actual temporada.

Así que a partir de las 20.30 ambos equipos despedirán el 2015 en el Coliseum Alfonso Pérez, donde los de Víctor Sánchez del Amo buscarán tres puntos más para acercarse más aún a la permanencia y donde seguramente Lucas Pérez intente seguir haciendo historia.

Imprimir

** Pulsa en la imagen para descargártela a alta resolución.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

24 comentarios

  1. Bueno, pues la verdad es que mola mucho el equipo que sale hoy, ojalá que salga bien la cosa y pueda tener continuidad pues se asemeja mucho al once ideal.

  2. Once ilusionante!(solo pongo u a exclamacion ,para que no se me enfade temprel)jaja?
    Esperando ansioso los enlaces!
    Juanjo te voy a poner a prueba ,a ver si consigues uno destos faciles de pinchar y entrar oara ver desde la tablet.
    Vamos depoooooooorrrr!!!!

  3. Ojo a la racha del Málaga. Con todo lo que han pasado, están a 6 ahora mismo. No nos podemos confiar ni una jornada, que por abajo pronto se aprieta el asunto.
    Después del partido, vuelvo a comentar, espero estar mirando los puntos que nos quedan para la champions. Forza Depor!

    • Lo del malaga era cuestion de tiempo, aun son un equipo mas que decente para primera division.