Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Posible debut de Leandro Damião en Riazor | Riazor.org

Posible debut de Leandro Damião en Riazor

47

Entre los muchos atractivos que presenta el próximo Deportivo-Betis el próximo sábado a las 22:05 en Riazor, está el posible debut del nuevo fichaje de los verdiblancos Leandro Damião.

El delantero brasileño fue presentado esta misma semana por el conjunto sevillano y aunque acaba de llegar, estará disponible en caso de que el entrenador bético Juan Merino quiera darle minutos.

La irregular temporada que está protagonizando el conjunto andaluz, hizo que la directiva decidiera reforzar al equipo en este mercado invernal con Damião, que en principio ha firmado hasta el próximo 30 de junio. Dependiendo de su rendimiento, se abrirán diferentes puertas para el atacante.

Se trata de un jugador internacional con Brasil, de gran presencia física (1.87 m) y no exento de calidad. A sus 26 años, llevaba sonando ya algunas temporadas como posible refuerzo de varios equipos europeos. Al final el Betis lo ha incorporado no sin ciertas complicaciones jurídicas, y Riazor podría ser el estadio de su debut en la Liga.

Con el infausto recuerdo de Marcos Assunçao en mente

En la memoria de muchos deportivistas se conserva otro debut de un jugador brasileño con la camiseta del Betis en la Liga con Riazor como escenario de su estreno.

Era el 1 de septiembre de 2002. Se disputaba la primera jornada de Liga y el Deportivo, totalmente inmerso en los mejores años de su historia, recibía como favorito en la primera jornada del campeonato al Betis dirigido por Víctor Fernández.

No obstante, los blanquiazules se vieron superados por un Betis que realizó un partido sorprendentemente completo hasta imponerse por un contundente 2 a 4.

En aquel partido brilló un debutante en Liga: el brasileño Marcos Assunçao que controló a su antojo durante todo el partido el balón en el centro del campo, metió un verdadero golazo desde fuera del área para abrir el marcador y destacó por su extraordinario golpeo a balón parado, estrellando hasta 3 balones en los palos de la portería defendida aquella noche por Molina.

Aquel fue, presumiblemente, uno de los mejores partidos de la carrera de Assunçao. Lo hizo en su debut con el Betis, en Riazor. Esperemos que que la historia sea muy distinta el próximo sábado.

Compartir.

Sobre el Autor

47 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios