Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Álex Bergantiños: “Nos falta estar más acertados en los pequeños detalles” | Riazor.org

Álex Bergantiños: “Nos falta estar más acertados en los pequeños detalles”

19

Una vez dejado atrás el empate ante el Sporting de Gijón, Álex Bergantiños ya tiene puesta su mirada en los próximos rivales de los blanquiazules, el primero de ellos el Betis este sábado en Riazor, y en los que buscarán reecontrarse con una victoria que se les resiste desde el triunfo logrado ante el Eibar justo antes de las vacaciones navideñas.

Sin embargo el de la Sagrada Familia no se mostró preocupado por esta sequía en cuanto a triunfos y negó que entre la plantilla empiece a existir cierta ansiedad por volver a sumar de tres en tres. “Seguimos siendo competitivos en todos los campos, trabajando bien, haciendo buenos partidos, pero nos falta estar más acertados en los pequeños detalles“. Además, también apuntó a la falta de fortuna como un factor clave en los resultados de los últimos encuentros, como por ejemplo “el gol de rebote en Gijón, el empate del Valencia en el minuto 93 o algún tiro al palo frente al Rayo

El mediocentro coruñés, titular indiscutible desde la lesión de Celso Borges, dijo sentirse preparado en caso de que el técnico decida relegarlo de nuevo al banquillo una vez que el costarricense ya ha recibido el alta médica. “Eso es cosa del entrenador, así que hay que trabajar bien día a día para adaptarse a lo que él pida en cada momento”, afirmó el capitán blanquiazul, quien se mostró “contento por el rendimiento personal y el del equipo”.

El Deportivo encara un tramo de competición en el que podría dejar casi asegurada la permanencia en caso de saldar sus próximos compromisos con victorias. “Se trata de rivales de nuestro nivel y que en la primera vuelta se nos dieron bien, así que ojalá estemos igual de acertados que entonces y sumemos muchos puntos ante ellos”, señaló el herculino.

En cuanto al próximo rival del cuadro herculino, Álex insistió en la necesidad de encarar el partido con la máxima intensidad, ya que “el Betis es un rival de nuestra liga“. “Es un equipo que viene de menos a más, ha cambiado recientemente de entrenador y se ha reforzado con algunos jugadores. Cuenta con grandes individualidades que te pueden complicar el partido en cualquier momento“, advirtió el coruñés.

Entre los integrantes de la plantilla verdiblanca destaca la presencia de un viejo conocido de la parroquia blanquiazul como Rubén Castro, referencia goleadora de los visitantes y para el que Álex no escatimó elogios. “Es un jugador con mucho gol, que no necesita participar mucho para hacer daño, así que tendremos que estar muy pendiente de él porque es uno de los mejores delanteros de nuestra Liga“,

Compartir.

Sobre el Autor

19 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios