fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 13 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 13 deja al Deportivo de nuevo en lo más alto:

10º Calahorra (⇒ entrada directa)

Sin hacer demasiado ruido ni, de momento, sin aparecer en lo alto de la tabla, pero el Calahorra es uno de los equipos más en forma de la categoría. 10 puntos de los últimos 12 para escapar del descenso, asentarse en la zona media y comenzar a mirar hacia arriba.

9º Barcelona B (⇓ baja siete)

Al filial culé no le sentó tan bien como al primer equipo la llegada de Xavi. Fin a una racha de tres victorias tras caer en el Belmonte acusando la falta de gol.

8º Albacete (⇒ entrada directa)

Precisamente es el Albacete el que frenó al Barça B para recuperar la dinámica positiva. El equipo manchego no da muestras de fragilidad en casa, aunque le sigue costando mucho a domicilio.

7º Racing de Ferrol (⇒ entrada directa)

Necesitaba el cuadro departamental un triunfo en casa después de estar desperdiciendo en A Malata lo que conseguía fuera. Y lo hizo con autoridad goleando al Celta B para asomarse ya a la zona noble de la tabla. Segunda victoria consecutiva para los de Parralo.

6º San Fernando (⇒ entrada directa)

Otro equipo que está consiguiendo enderezar el rumbo y sumó su tercera victoria consecutiva contra el Atlético Sanluqueño. El equipo en el que milita Bicho atraviesa un gran momento de forma.

5º Atlético Baleares (⇑ sube dos)

El equipo isleño se aprovechó de la fragilidad del UCAM Murcia para ascender al liderato del grupo. Sigue en buena forma, sobre todo en casa.

4º Racing de Santander (⇑ sube dos)

El único equipo que es capaz de seguirle el ritmo al Deportivo. Ha superado por completo el revolcón que se llevó hace unas semanas en León y venció con autoridad al Zamora.

3º RB Linense (⇑ sube dos)

En la misma línea ascendente va la Balona, que sumó un nuevo triunfo a domicilio. Su gran momento le permite tener el liderato a tiro.

2º Real Madrid Castilla (⇑ sube dos)

Cuatro victorias consecutivas para el filial blanco, que no dio opción al Sabadell. Raúl ha dado con la tecla y su equipo se acerca ya a playoff.

1º Deportivo (⇔ se mantiene)

Continúa la dictadura del Deportivo en el grupo I de Primera RFEF. El equipo blanquiazul es el mejor de toda la competición y lo demostró sumando una nueva victoria en otro campo de un rival directo. Los de Borja Jiménez han sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar