fbpx

Jaime: “El objetivo es quedar primeros y subir directos”

0

Jaime Sánchez fue uno de los protagonistas involuntarios en el triunfo del Deportivo ante el Rayo Majadahonda. La mala fortuna provocó un gol suyo en propia puerta que, como señala, se quedó en anécdota: “Es mala suerte. Al final es un balón que va muy fuerte, Lapeña despeja como puede, el balón no coge altura, me pega y entra. Es difícil que entre un balón así. Ganar el partido fue un alivio, pero no porque el gol fuera mío, para nada me sentiría culpable ni creo que nadie me señalase, pero me fui contento por ganar, más allá de ese gol”.

El central apunta que el equipo va a más y señala la importancia de mantenerse en lo más alto: “El equipo tiene fuelle de sobra y vamos a dar mucho más. Queremos seguir ganando y siendo líderes, tenemos equipo para ello. El equipo quiere ser líder. Jugar playoff ya sería un logro, pero cambia mucho subir directo que jugártela luego en un playoff, ahí puede pasar de todo. El objetivo es quedar primeros y subir directo“.

Jaime no oculta que en el vestuario también están sorprendidos con lo rápido que se han acoplado y destaca varios de los motivos: “Cuando se hace un equipo casi nuevo habitualmente cuesta, no es normal lo de este equipo. Se junta todo. Jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico… todo lo que rodea al equipo es positivo. Y cuando es positivo, se refleja. Tenemos una suerte enorme de estar en el Dépor. Tenemos todos los medios y es una alegría. Y luego nuestra afición, que no la tiene nadie”.

Jaime y su temor a posibles restricciones en Riazor

Precisamente en lo que se refiere a la afición, Jaime espera que no lleguen restricciones al aforo de Riazor con el empeoramiento de los números de la pandemia: “Ojalá que no afecte. Ojalá que se controlen un poco los casos. Primero ya por la salud. Pero sería un fastidio que hubiera restricciones porque a nosotros nos da la vida ver el estadio lleno cada dos semanas“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar