fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 13 de Primera RFEF

0

La jornada 13 en el Grupo I de Primera RFEF tuvo claro color visitante, ya que cinco de los partidos finalizaron con triunfo a domicilio. Uno de ellos fue el del Deportivo ante el Rayo Majadahonda. Tres puntos que no solo le reafirman en el liderato, sino que suponen empezar a abrir brecha con gran parte de sus rivales por el ascenso. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 13.

Racing de Ferrol 5 vs 0 Celta B

Segundo derbi gallego de la temporada y segunda manita en contra del Celta B. Esta vez el filial celeste fue arrollado por un Racing de Ferrol que dejó sentenciado el choque antes del descanso y completó la goleada en el segundo período. El resultado mete a los departamentales en la pelea por los puestos de playoff al tiempo que deja a Onésimo más cuestionado que nunca.

Valladolid Promesas 2 vs 2 DUX Internacional

El Valladolid Promesas y el DUX Internacional firmaron un empate que a sabe a poco tanto a unos como a otros. A los madrileños porque se adelantaron en el marcador y tuvieron ocasiones para decantar el choque a su favor en el tramo final. Y los pucelanos porque desperdiciaron la remontada exprés firmada en un brillante arranque de segundo tiempo.

Cultural Leonesa 2 vs 0 San Sebastián de los Reyes

La Cultural Leonesa confirmó su buen momento sumando un más que merecido triunfo ante el San Sebastián de los Reyes y alargando así a seis las jornadas consecutivas sin conocer la derrota. A los leoneses les bastó el primer tiempo para certificar una victoria que los aúpa a la zona noble de la tabla, y que condena a los madrileños a seguir mirando hacia los puestos de descenso.

Unionistas 2 vs 2 Badajoz

Duelo intenso y vibrante de principio a fin el brindado por dos de los gallos de la categoría como son Unionistas y Badajoz. Los dos goles en los cinco primeros minutos fueron el aperitivo a un choque que tuvo de todo, incluida polémica, y que estuvo abierto hasta el último minuto de un tiempo añadido en el que llegó el gol del empate para los salmantinos.

Extremadura 0 vs 2 Calahorra

Los jugadores del Extremadura regresaron a la competición tras la huelga de la pasada jornada y lo hicieron con derrota ante un rival directo como el Calahorra. Los visitantes decantaron el choque a su favor con dos goles al inicio de cada período, el primero de ellos un auténtico golazo. El triunfo aúpa a los riojanos a la zona media de la tabla y hunde un poco más a los de Almendralejo.

Bilbao Athletic 0 vs 1 Talavera

El duelo entre dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso cayó del lado del Talavera. El choque estuvo presidido por la igualdad entre dos conjuntos que eran conscientes de lo que estaba en juego y acabó decantándose del lado visitante en una acción a balón parado mediado el segundo acto. La derrota deja muy tocado a un Bilbao Athletic que acumula ya dos meses sin ganar.

Tudelano 0 vs 0 UD Logroñés

Pinchazo de la UD Logroñés en su visita al feudo del colista. Los riojanos se tuvieron que conformar con un empate ante un Tudelano que sigue sin conocer la victoria tras 13 jornadas. Ambos equipos gozaron de ocasiones para llevarse el triunfo, entre ellas tres disparos a los palos y un gol anulado a los visitantes por un más que dudoso fuera de juego.

Zamora 0 vs 3 Racing de Santander

Otro de los gallos de la categoría como es el Racing de Santander si que no falló en su visita al Zamora. Los santanderinos dominaron por completo a su rival aunque tuvieron que esperar al segundo tiempo para plasmar esa superioridad en el marcador. Al final, goleada para un conjunto cántabro que se consolida en la segunda posición a costa de un Zamora que se hunde un poco más en la tabla.

SD Logroñés 0 vs 2 Real Unión

El Real Unión puso fin a la racha de ocho jornadas sin conocer la derrota que había impulsado a la SD Logroñés hasta la segunda posición en la tabla. Y los irundarras lo lograron asaltando el hasta entonces inexpugnable Nuevo Las Gaunas en un partido en el que sufrieron lo indecible para aguantar el empuje rojiblanco y aprovecharon dos contras para llevarse los tres puntos.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 13

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar