fbpx

El Deportivo es inevitable

0

El Deportivo sale más líder del Cerro del Espino tras vencer al Rayo Majadahonda (1-2). No fue el mejor encuentro de los blanquiazules, pero volvieron a demostrar que, sea como sea, suele encontrar la forma de ganar. Una contra y un error local dan el regreso A Coruña con tres puntos más.

  • Madrugón. Ni la semana sin competir, ni un partido a mediodía, el Deportivo salió enchufado y se adelantó en su primera llegada. A los dos minutos, una rápida contra acabó en el pecho de Quiles, que bajó la pelota y fusiló a Champagne para cambiar el guión establecido.
  • Black Sunday. Pero debieron de adelantar las rebajas en el Cerro del Espino, porque la primera parte estuvo llena de regalos. La agresividad y verticalidad del Rayo Majadahonda incomodó a los blanquiazules, que no eran capaces de juntar pases ni presionar con acierto. Después de que el balón rondara varias veces el área, Lapeña despejó mal un centro hacia la espalda de Jaime el resultado fue el 1-1. Como buen anfitrión, Néstor Albiach devolvió el presente pasada la media hora y Miku no falló.
  • El candado. Como ya ocurriera en Las Gaunas, el Deportivo dio por terminado el encuentro tras el descanso. Tuvo Quiles una buenísima para hacer el tercero nada más empezar el segundo tiempo, pero no acertó y el equipo pasó a modo repliegue. Con Bergantiños entre centrales, los de Borja Jiménez aguantaron las acometidas majariegas, aunque no sin sufrimiento.

FICHA TÉCNICA

RC Deportivo: Mackay; Víctor García, Lapeña, Jaime, Aguirre; Villares (Trigueros, 84′), Bergantiños, Juergen; Quiles (Menudo, 80′), Miku (Noel, 84′), Doncel (Soriano, 72′) .

Rayo Majadahonda: Champagne; Borja González, Casado, Vega (Juanjo, 80′, Bastos (Philip, 80′); Mawi (Susaeta, 61′), Iturraspe (Rubén Sánchez, 46′), Mario, Bernal; Raúl Sánchez, Néstor Albiach (Javi Gómez, 61′).

Árbitro: Romero Freixas, colegio catalán. Amonestó a Lapeña (56′) y Miku, (60′) y Aguirre (77′) en el Dépor y a Raúl Sánchez (54′) y Vega (65′) en el Rayo Majadahonda.

Goles: 0-1, min.2: Quiles. 1-1, min.15: Jaime, en propia puerta. 1-2, min.34: Miku.

Incidencias: Estadio el Cerro del Espino. Partido correspondiente a la jornada 13 de Primera RFEF en la temporada 2021/2022.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar