fbpx

Minuto a minuto en directo: Rayo Majadahonda vs Deportivo

0

El Deportivo visita el Cerro del Espino donde estará arropado por más de un millar de aficionados. Pese al elevado precio de las entradas, la afición se ha desplazado en masa para el enfrentamiento contra uno de los aspirantes al ascenso.  Sigue con nosotros, minuto a minuto, el Rayo Majadahonda vs Deportivo en directo.


La curiosidad del partido es que el Rayo Madajonda tiene como máximo accionista a un ex del Deportivo, Alejandro Arribas. Actualmente jugador en activo del Real Oviedo, y que con su padre maneja al club majariego. Por otro lado, se trata del primer partido de los herculinos tras no disputar la pasada jornada ante el Extremadura.

Sobre el gran desplazamiento de hinchas del Deportivo, apuntó que “creo que habrá mitad y mitad entre aficionados del Rayo Majadahonda y Deportivo. El Deportivo tiene una masa social muy grande, ya vemos la afición que los sigue a todos sitios. No van a jugar en casa pero casi”.

Rayo Majadahonda vs Deportivo en directo, el liderato en juego

El Deportivo superó un pequeño bache de resultados para volver a lo más alto de la clasificación. Los tres puntos por incomparecencia ante el Extremadura han hecho que los de Borja Jiménez lideren en solitario su grupo, sacándole tres puntos al Rayo Majadahonda.

Los herculinos buscarán un triunfo para sentarse en el primer puesto. Sobre el Rayo Majadahonda, Borja Jiménez explicó que “es un equipo con buen trato de balón, que acumula muchos jugadores en el inicio del juego y se mueven bastante para desorganizar al rival. Pero que si los acosas bien desplazan largo y preciso. Tienen buenos jugadores, buena plantilla. Intenta proponer y asume riesgos, pero si no lo ve claro, tiene futbolistas que atacan bien el espacio“.

La convocatoria del Deportivo contra la UD Logroñés

Porteros: Mackay y Brea.

Defensas: Trilli, Lapeña, Jaime, Granero, Trigueros, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Elitim, Menudo y Mario Soriano.

Delanteros: William, Doncel, Víctor García, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Valín.

Sancionados:

Descartes: Alberto Benito.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar