fbpx

Alejandro Arribas sobre las entradas del Rayo Majadahonda: “No las veo muy caras a 25 euros”

0

Alejandro Arribas, ex del Deportivo, se ha convertido en uno de los protagonistas indirectos del enfrentamiento contra el Rayo Majadahonda. El que en su momento defendió el escudo blanquiazul, actualmente es el máximo accionista del Rayo Majadahonda, club que dirige su padre mientras él sigue en activo con el Oviedo. Explicó en Zona Mixta de Radio Galega la situación del club majariego y el precio de las entradas.

Arribas no estará viendo el Rayo Majadahonda vs Deportivo

“No voy a poder estar en el partido. Seguramente tengamos que entrenar, siempre entrenamos después del partido. Jugamos el sábado, así que espero que pueda verlo. Le diré al entrenador que ponga el entrenamiento tempranito para ver si puedo ver el partido”.

La gran cantidad de aficionados del Deportivo en el Cerro del Espino

“Entran 3.300 más o menos. Creo que habrá mitad y mitad entre aficionados del Rayo Majadahonda y Deportivo. El Deportivo tiene una masa social muy grande, ya vemos la afición que los sigue a todos sitios. No van a jugar en casa pero casi”.

Jugador del Oviedo y máximo accionista del Rayo Majadahonda

“Estoy plenamente centrado en el Oviedo. Es mi profesión, de momento soy jugador, solo pienso en jugar. Espero que me queden bastantes años. En este momento tengo personas que se encargan del club, principalmente mi padre que es el máximo accionista conmigo. Únicamente lo sigo como aficionado y mi padre me va informando, pero es quien se encarga de todo”.

El elevado precio de las entradas

No lo veo muy caro, tenemos abonos por 100 euros todo el año. Lo que queremos es que haya abonados y vengan a todos los partidos. La masa social del Deportivo para este partido hace que esté lleno, pero nosotros buscamos hacer abonados. Pusimos 25 euros, si te vas a desplazar a Madrid, yéndote a desayunar por la mañana gastas más dinero. No lo veo muy caro”.

Así ve Arribas al Deportivo en Primera RFEF

“Le ha pasado a más equipos, al Mallorca, Racing de Santander… son equipos que tienen que estar siempre en el fútbol profesional. El año de Segunda División se empezó mal, al final estuvieron a punto de salvarse y no lo consiguieron. La temporada pasada, con la Liga extraña que hicieron, no era fácil. Los jugadores venían de categorías superiores, hay que adaptarse… Hacer un proyecto en estas categorías no es sencillo pero esta temporada parece que lo están consiguiendo. Han fichado a un gran cuerpo técnico, con experiencia, han traído jugadores que conocen la categoría y saben lo que es. Estoy seguro que esta temporada van a estar ahí, si no suben, que ojalá suban, estarán a punto”.

El caso Extremadura

“No lo entiendo mucho. Tiene que haber un control económico, como lo hay en Primera y Segunda. Que todos los Clube son puedan gastar más de lo que ingresan. No puedes comprometerte a pagar unos salarios y no tener esos ingresos necesarios. A principio de temporada hay que controlar económicamente a cada club y ver qué gastos pueden tener y qué ingresos tienen. Que esté todo acorde. Pasan estas cosas que son desagradables para jugadores, para el club, que un histórico desaparezca… todo eso se puede controlar”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar