Precios populares para las entradas del Deportivo – Levante

274

El Deportivo es consciente del mal momento que atraviesa el equipo y el malestar que hay entre la afición blanquiazul. Por eso en la Plaza de Pontevedra quieren premiar a los fieles que acuden a Riazor y para el encuentro contra el Levante han decidido sacar a la venta las entradas con precios populares.

El partido, fijado para el próximo sábado 27 de enero a las 13:00 horas después del enésimo cambio de horario por parte de La Liga, es de importancia mayúscula para el equipo coruñés, que esta semana caía a puestos de descenso tras la derrota ante el Valencia y el triunfo del Alavés. El Levante es ahora mismo 16º en la clasificación con sólo dos puntos más que el Dépor, por lo que un triunfo serviría para acercarse a ellos (dependiendo también de lo que pase este fin de semana) y ganarle el golaverage particular tras el empate de la primera vuelta.

La directiva quiere que Riazor presente una gran entrada y por ello ha rebajado los precios, que oscilarán entre los 10 y los 20 euros. No es la primera vez que se toman medidas de este tipo, ante las que la respuesta suele ser muy buena. Las entradas ya están a la venta y pueden retirarse en las oficinas del club de lunes a viernes en la Oficina de Atención al Deportivista o a través de la web del propio Dépor.

Sobre el Autor