Pretendientes con sala de citas

28

El departamento de comunicación del Deportivo pone las instalaciones de Riazor a disposición de los candidatos a la presidencia del club.

Los aspirantes a presidir el Real Club Deportivo de La Coruña podrán disponer de la sala de prensa del Estadio de Riazor para realizar cualquier tipo de acto mientras dura el periodo de campaña electoral. Paco Zas y Germán Rodríguez Conchado –además de Augusto César Lendoiro– ya cuentan con un nuevo lugar desde el que intentar conquistar a la masa deportivista.

A pesar del nuevo escenario con el que podrán contar los candidatos, aún quedan por definir los puntos más importantes de este proceso electoral. El primero, que se convoque la asamblea ordinaria de accionistas del Deportivo, la cual Zas solicitó ayer al presidente que se celebrara “lo antes posible”. En segundo lugar, y no menos importante, la fecha de la cita en la urnas.

Desde el departamento de comunicación del club se informa de que solo “se podrá hacer uso de la instalación –sala de prensa- una vez por semana” siempre que “no se interfiera en las actividades cotidianas del club”. Además, y “por razones obvias”, no podrá coincidir con los días de partido en Riazor, así como los días anterior y posterior a cualquier encuentro.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.