fbpx

El Fabril recupera efectivos para romper su mala racha

0

El Fabril recibirá esta tarde (16:15h) en Abegondo al Rápido de Bouzas con dos objetivos claros: romper la mala racha y engancharse en la lucha por el playoff de ascenso. Con dos derrotas ante Choco y Estradense en el inicio de la segunda fase, los de Juan Carlos Valerón están ante su última oportunidad para continuar con algún objetivo clasificatorio. Para ello, el técnico podrá recuperar a varios futbolistas importantes como Alberto Sánchez (2001), Javi Sánchez (1997) o Adri Castro (1998).

El portero, que no pudo estar ante el Estradense por molestias musculares, está ya recuperado y ha podido entrar en la convocatoria de Valerón. Con Pablo Brea todavía lesionado, el otro meta citado es el juvenil Brais Suárez (2003), que la pasada semana debutó como titular con el filial. Además, los atacantes Adri Castro y Javi Sánchez regresan tras cumplir sanción por acumulación de cartulinas a una lista completada por los juveniles ya habituales: el lateral zurdo Guille Bueno (2002) y el extremo Yeremay Hernández (2002).

El Juvenil A recibe al Bansander

Unas horas antes (11:30h) y también en la ciudad deportiva de Abegondo, el Juvenil A disputará su primer encuentro como local en esta segunda fase recibiendo al Bansander cántabro. Los de Óscar Gilsanz iniciaron con un empate ante el Marina Sport (2-2) que implicó que el Celta le alcanzara en la clasificación, por lo que necesitan vencer para continuar en la cabeza de División de Honor. Después de este trascendental encuentro, los blanquiazules tendrán tan solo tres jornadas por delante para alcanzar el título.

Por su parte, el Juvenil B de Álex Antón arrancó su segunda fase este sábado con una clara victoria sobre el Val Miñor B (3-0) gracias a los tantos de Diego Gómez y Hugo Baldomar (2). Cadete A (3-1), Cadete San Tirso (3-2), Infantil A (3-1), Infantil San Tirso (2-1) e Infantil B (1-4) contaron también sus partidos de este fin de semana con victoria.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar