Día completo para Joselu. Por la mañana pasó el reconocimiento médico, atendió a los medios de comunicación y a la tarde entrenó por primera vez con el Deportivo después de conocer a Gaizka Garitano y al resto de sus compañeros.
Tendrá cuatro sesiones más el nuevo delantero del Deportivo para empezar a asimilar las dinámicas de grupo y compenetrarse mejor con sus compañeros. Habrá entrenamiento este martes y el miércoles, siendo el día de descanso el jueves. Volverán viernes y sábado, mientras que el domingo es el partido contra el Athletic Club en Riazor a las 20.30.

En el entreno de hoy, Garitano trabajó la presión tras perder la posesión, distancia entre líneas y también la salida del balón. Finalizarían la sesión con un ejercicio de potencia aeróbica.
Dos futbolistas, además de los internacionales, se perdieron el entrenamiento de hoy. Fernando Navarro que se recupera de una lesión con el readaptador físico, y Bruno Gama que ha sufrido un esguince lateral interno en la rodilla derecha. El portugués estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia.