Primer entrenamiento de Muntari con el Deportivo (GALERÍA)

0

Sulley Muntari ya se ha enfundado las botas en su prueba para convencer a Clarence Seedorf y pasar a formar parte del Deportivo. El ghanés estará unos días entrenando con el club herculino, con la intención de mostrar su valía y quedarse con la ficha libre que ha dejado Bruno Gama.

Tras aterrizar en A Coruña el pasado jueves a las 23.30, Sulley Muntari ha sido el único que ha saltado al verde de Abegondo para hacer un entrenamiento. El primer equipo, que ha tenido sesiones dobles el martes, miércoles y jueves, ha estirado esta mañana en el gimnasio y han tenido una charla con el míster. Mientras, el ex del Milán, estuvo haciendo carrera continua y más ejercicios en el campo de entreno.

Muntari tiene un amplio currículum como jugador de fútbol, ya que ha estado en el Udinese, Inter de Milán, Pescara o Milán. Justamente en este último equipo coincidió con Clarence Seedorf, primero ambos como jugadores y posteriormente cuando el holandés cogió las riendas del equipo durante más de veinte partidos. También probó suerte en el fútbol inglés. Ahora, a sus 33 años, y después de casi un año sin disputar un partido oficial, busca subirse al que podría ser su último tren del fútbol profesional.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.