Primeros minutos para Fede Cartabia y Borja Valle

58

La jornada trajo consigo el debut de Fede Cartabia y Borja Valle, ambos saliendo desde el banquillo. Insua, Juan Domínguez, Saúl y Róber mantuvieron, una vez más, el rol de titulares en sus respectivos equipos. Los que no jugaron en esta ocasión fueron Rubén Martínez, nuevamente suplente, y Oriol Riera, fuera de la convocatoria por problemas físicos. Bicho tampoco dispuso de minutos esta jornada, aunque en su caso fue debido a la suspensión del partido que el Racing de Ferrol tenía previsto disputar en A Malata. En cuanto a resultados, el fin de semana fue muy negativo, ya que tan solo el Levante de Róber logró alzarse con la victoria. El Sporting de Braga y el Anderlecht no pasaron del empate y el resto cayeron derrotados.

El Sporting de Braga falla en su asalto al tercer puesto. (Sporting de Braga 1-1 Estoril)

El Sporting de Braga confirmó el bache de resultados en el que se encuentra inmerso y, después de dos jornadas sin sumar, no pasó del empate ante el Estoril, antepenúltimo clasificado y que llegaba al Estadio Axa tras saldar sus últimos siete encuentros por derrotas. Pese a gozar de las mejores ocasiones de gol fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador e hicieron sufrir a los bracarenses en busca de una remontada que no terminó por llegar. Al final, reparto de puntos que deja a los locales en la cuarta plaza y a un sólo punto de los puestos de Champions.

Fede Cartabia empezó el choque en el banco de suplentes pero tuvo la oportunidad de estrenarse en su nuevo equipo al ingresar en el terreno de juego en el minuto 71 de partido. El mediapunta argentino acusó la falta de ritmo y minutos que arrastra de su estancia en el Valencia y apenas tuvo incidencia en el juego de su equipo.

Nuevo tropiezo del Anderlecht. (Lokeren 0-0 Anderlecht)

Segundo empate consecutivo sin goles para un Anderlecht incapaz de superar al Lokeren, conjunto situado en la parte baja de la tabla y condenado a luchar por evitar el descenso. Con este punto el equipo de la capital belga se mantiene en el segundo puesto de la tabla a tres puntos del liderato que ocupa actualmente el Brujas.

Rubén Martínez volvió a ser suplente y vio el encuentro desde el banquillo.

El Leganés cae en el derbi del Vicente Calderón. (Atlético 2-0 Leganés)

Visitar a un Atlético de Madrid herido no se presumía como el mejor escenario para que el Leganés sumase algún punto con el que distanciarse de los puestos de descenso. Y así fue. Los colchoneros dominaron el encuentro en todo momento, sin apenas dar opción alguna a los pepineros, y acabaron llevándose el triunfo gracias al doblete de un brillante Fernando Torres.

Pablo Insua regresaba al estadio en el que debutó como titular en Primera División hace ya más de tres años y en el que padeció el instinto goleador de un Falcao que aquel día endosó cinco dianas a los blanquiazules. Desde entonces la evolución del central de Arzúa ha sido continua y esta jornada le ha servido para refrendarlo en un escenario como el Vicente Calderón. Ejerció de hombre libre y auténtico líder en la línea de cinco defensas dispuesta por Garitano y, pese a la movilidad y calidad de los puntas rojiblancos, rayó a un buen nivel y evitó que su equipo sufriese una derrota más abultada.

Osasuna vuelve a ocupar el farolillo rojo. (Real Sociedad 3-2 Osasuna)

La llegada de Vasiljevic al banquillo de Osasuna ha servido para que los navarros recuperen el tradicional espíritu de lucha que caracteriza históricamente a los rojillos, pero los resultados siguen sin acompañar. No solo plantaron cara a la Real Sociedad en su propio feudo, sino que incluso llegaron a ponerse por delante y tuvieron contra las cuerdas a los txuri urdin hasta pasada la hora de partido. Fue entonces cuando los de Eusebio despertaron para darle la vuelta al choque con tres goles en poco más de un cuarto de hora, algo que no hizo mella en el ánimo de un cuadro pamplonica que redujo distancias poco después y al que la falta de fortuna y Rulli le privaron de sumar algún punto en tierras guipuzcoanas.

Oriol Riera, que protagonizó un pequeño rifirrafe con un compañero en la última sesión preparatoria de los rojillos, se quedó fuera de la convocatoria al no recuperarse a tiempo de los problemas físicos que le obligaron a ser sustituido en el descanso del choque de la pasada semana ante el Málaga.

El Mallorca cae a puestos de descenso. (Real Oviedo 2-1 Mallorca)

Este Mallorca parece condenado a luchar por la permanencia y a sufrir hasta las últimas jornadas para conseguirlo siempre y cuando no corrija los errores que, semana tras semana, le están pasando factura. Los de Olaizola fueron claros dominadores del encuentro, dejando incluso fases de buen fútbol, pero dos graves fallos defensivos y la falta de pegada acabaron por condenarlos y provoca que caigan a puestos de descenso a Segunda División B.

Juan Domínguez estrenó acompañante en la medular con la presencia del joven serbio Zdjelar y resultó vital en el buen hacer del Mallorca durante la mayor parte del encuentro. Llevó la manija del juego de su equipo en todo momento y solo careció de cierta lucidez a la hora de ejecutar con precisión ese último pase que pudiese haber generado alguna ocasión clara de gol más para los baleares. Vio su tercera cartulina amarilla de la temporada.

Saúl García recuperó su puesto en el once inicial una vez cumplida la sanción por la expulsión sufrida frente al Reus. Estuvo correcto en las tareas de contención pero sin aportar lo que en él es habitual en ataque. Fue sustituido por el coruñés Angeliño tras encajar el segundo tanto con el fin de buscar más profundidad por el costado izquierdo.

El líder sufre para derrotar al colista. (Levante 2-1 Nástic de Tarragona)

El Levante tuvo que sudar lo suyo para doblegar a un Nástic que en ningún momento dio la sensación de ser el colista de la categoría. Los de Muñíz tardaron una hora en encontrar el camino del gol, pero poco después de lograrlo ya contaban con dos tantos de renta. Sin embargo, los catalanes pronto recortaron distancias e insistieron hasta el final en la búsqueda de una igualada que no terminó por llegar.

Róber suma y sigue. El central coruñés está confirmándose como uno de los jóvenes más destacados de la categoría y uno de los mejores centrales de la División de Plata. Ante el Nástic rayó nuevamente a un gran nivel, con una tranquilidad y seguridad impropia de un futbolista de su edad en el año de su debut en la categoría.

Los errores defensivos condenan al Elche. (Tenerife 2-0 Elche)

Dos errores infantiles cometidos por la zaga ilicitana fueron un escollo insalvable para un Elche cuya imagen en tierras canarias distó mucho de ser la de un conjunto cuyo objetivo es el intentar luchar por el ascenso. Toril varió su esquema y el equipo naufragó por completo en un pobre primer tiempo. El regreso al dibujo habitual unido a la entrada de jugadores de refresco dio otro aire al cuadro ilicitano, pero llegó demasiado tarde y resultó ser insuficiente para darle la vuelta al electrónico, más aún tras quedarse con un hombre menos mediado el segundo período.

Borja Valle dejó atrás los problemas físicos con los que llegó a tierras ilicitanas y no solo fue citado, sino que tuvo ocasión de estrenarse con su nuevo equipo y dejó buenas sensaciones. Saltó al terreno de juego tras el paso por vestuarios y se situó en el flanco derecho desde el cual llevó peligro al área chicharrera en varias ocasiones, dos de ellas muy claras y con las que pudo haber inaugurado su cuenta goleadora.

Aplazado el partido del Racing de Ferrol. (Racing de Ferrol – Palencia)

Al igual que sucedió con los partidos que se debían haber disputado en Riazor y Balaídos, el fuerte temporal que azotó Galicia durante la pasada semana ocasionó serios desperfectos en el estadio de A Malata y provocó la suspensión del encuentro entre el Racing de Ferrol, en el que milita Bicho, y el Palencia.

Sobre el Autor

  • Galicia con mayúscula 😉

  • Thalantas

    O que dende logo é unha realidade é a frustación que para moitos afeccioados resultou a progresión de J. Dominguez, un xogador que prometia moito, cunhas condicións manifestas para a practica do futbol pero……..que lle falta unha cuarta parta da sangue de A. Bergantiños. Quizais sexa de esos xogadores que nunca se afianzaran en primeira, non sea o primeiro nin o ultimo. Venseme a cabeza un xogador como Xulio Alvarez, un xogador que sempre me gustou, cun guante no pé, pero un xogador que pasou mais tempo en segunda ca en primeira, na actualidade xoga no Numancia. O caso de Dominguez e paradigmatico deste tipo de xogadores, non sei si pola presión da afección, pola intensidade ou por ……..
    Salvando moito as distancias un xogador do que se espera moito e a afección parece xa cansa del, o outro dia o meu redor, no estadio, escoitabanse mais apoupos,asubios, ca aplausos e Marlos Moreno. A situación esta a derivar na perda do seu posto ata no banquillo. A ver como e donde remata este xogador.

  • Thalantas

    O fio de comentarios nos que parece que se critica a falta de obxetividade a hora das valoracións dos nosos cedidos fago unha valoración a nivel persoal; eu leo cada semana os comentarios sobre os cedidos e iso de que lles poñen todalas semanas que xogan ben non me parece que sea a realidade. Veñenme a cabeza actuacións mediocres de Bicho ou J. Dominguez, ou accións infantis de Saul, refirome a expulsión que protagonizou fai pouco. Tamen lembrome de como cando Rober non xogaba a xente pedian que se anulase a cesión, e agora que é titularisimo no Levante resulta que no clube piden que o ano que ven tamen estea con eles, en primeira asumiblemente, imaxinome que nunha situación similar a de Insua, un ano en primeira para fogearse. Non me explaio mais, so digo que habera cedidos que o fagan ben e outros mal. No artigo din que Fede, debido a sua inactividade, non fixo nada….. non sei se pretendes que lle chamen inutil manifesto como fixo Lendoiro con Toro Acuña, pero non me parece unha loubanza precisamente

  • forzadepor85

    Para que williams meta un gol debe tener un buen día porque es muy fallon otra cosa es lo que genera él solo que si hay que estar muy atentos a él

  • galeusko

    Muniain está muy bien. Williams en este momento delante de un Luisinho se convierte en George Weah. Y luego no sé si jugará o no pero lo de Iturraspe en últimos partidos ha sido una exhibición. Iturraspe solo se come con patatas a cualquier centro campo que se ponga delante.
    Intento visionar el partido… y solo veo una cosa. Colak… diagonales rapidas pillando de imprevisto, y tambien movimiento de bola rapido sin perder el tiempo, en cuanto a la intensidad… no sé… jugando intensamente te comen la tostada sí o sí. El athletic es experto en juego intenso. Colak Colak, y más Colak. Pases entre líneas y kakuta con Andone vivos y muy vivos los dos… si luego Gil tiene su día regateando y tal sería la hosstia. Colak muy abajo o muy arriba desaparece en este partido… tiene que ser justo entre líneas, ahí, detrás de san josé pero lejos de laporte… justo ahí. Ahí es donde la tenemos. Balones a Will… will coruño digo… Muniain con juanfran y Williams con Luisinho… mmmmmmmmmm… espera, mejor voy a echar otra cabezadita…

    • BORJA DX

      a mí nuestro ataque no me preocupa siempre que juguemos con el once con el que tenemos que jugar y no hagamos experimentos defensivos. lo demostramos durante todo el mes de diciembre. kakuta, çolak, gil y andone.

      me preocupan mucho más los mediocentros y la defensa, que es la que nos está dando quebraderos de cabeza últimamente.

  • Julser

    laopinion deporte ‏@coruna_deporte · 44 sHace 45 segundos
    Desde Abegondo crónica del 1º entrenamiento del #Depor con los 23 definitivos a disposición de Gaizka http://owl.li/iU55308L7l9 #Deportivo

    ahora empieza lo complicado, durante los siguientes partidos, Garitano tiene que descartar CINCO futbolistas, hay que “torear con ese vestuario”

    • thekube

      Un portero, Bergatiños, Laure, Marlos y otro más. Y con 23 jugadores es muy difícil que no haya ninguno con molestias.

      • ref

        En mi opinión, un portero, Marlos, Laure, Mosquera o Bergan y otro extremo entre Bruno y Ola John. Eso en condiciones normales claro.

        • coruna

          yo también creo que Bruno empezará a faltan en las convocatorias.

        • thekube

          Mosquera va a ir convocado creo, si no dejas el medio campo casi huérfano.

          • ref

            Pero tiene que espabilar y mucho. Ultimamente no estaba a un nivel superior al que podría dar Bergan

        • BORJA DX

          mosquera y bergantiños fuera? lo veo arriesgadísimo.

          en cuanto a bruno, no sé yo… es el único interior de banda derecha… (porque ola john es de banda izquierda, no?)

          • ref

            No, yo decía uno de los dos solo, dependiendo de estados de forma

          • ref

            Y luego por banda derecha pueden jugar Gil y Kakuta. A Ola John lo veo más para la banda izquierda, sí. En esta última posición también puede jugar perfectamente Kakuta.

            • BORJA DX

              yo tendría de titulares a kakuta (I) y gil (D) y de suplentes a john (I) y bruno (D). pero convocaría a los cuatro.

    • BORJA DX

      así que laure está al 100%?
      eso son muy buenas noticias…

  • Lolita Flores

    El depor debería comprar el estadio en un futuro.
    1º Porque les compensa tenerlo y explotarlo de la manera más eficiente para generar más cartiños.
    2º Porque es un coste enorme para el ayuntamiento y que debemos pagar con nuestros valiosos impuestos un estadio que sólo lo explota el depor.

  • ApacheBlanquiazul

    Menudo zasca le ha mandado Abel Caballero al Real Madriz, que bien les esta, por pedantes, impecable el señor alcalde del sur.

    • BORJA DX

      el señor alcalde del sur es un populista infame de cuya boca sólo salen mentiras, barbaridades o ambas cosas.

      el real madrid que, por otra parte, se ha portado una vez más como un club camorrista, sucio y extorsionador, ya ha sacado un comunicado oficial desmitiendo todo lo que ha dicho este hombre.

      así que yo tiendo a no fiarme ni de unos ni del otro.

      • gonfunk

        Y+1906

      • coruna

        a mi me recuerda al gran Paco Vázquez… de estos que sólo saben mirar para su plato y son incapaces de levantar la vista y tener una visión más amplia.

        • BORJA DX

          sí, es tipo paco vázquez, pero aún más populista. vázquez se limitaba a loar su ciudad a todas horas; éste, como sabe que su ciudad no hay por donde cogerla, dedica menos tiempo a hablar bien de vigo -aunque también lo hace- y más a criticar a coruña y santiago (la xunta).

          por no mencionar que está omnipresente en todos los eventos (presidía la cabalgata de reyes, dando la mano a todo el mundo!) y que tiene un programa en localia, a lo chávez, apuntando en un cuaderno lo que le pide la gente y solucionando personalmente los problemas de los vecinos…

      • ApacheBlanquiazul

        Una cosa no quita la otra, lo que esta bien dicho, está bien dicho y para mi esto ha sentado como una patada en el culo en Madrid, cosa de la que me alegro mucho. Casualidades de la vida que en ambos estadios ande por el medio Flo, cuanto más le canten las cuarenta mejor.

  • Deportivista_91

    Unha prejunta…empesouse xa cas obras de riazor?porque ivan empezar hoxe

  • Julser

    Deportes COPE Coruña ‏@DCCoruna · 16 minHace 16 minutos

    DEBATE DCC | ¿Debe plantearse del DEPOR COMPRAR el estadio de RIAZOR? Déjanos tu comentario y lo leemos en el programa. 99.9 FM

    • o demo da Crunia

      Siii
      Sería a mellor inversión de tino,hay que aproveitar co ayuntamiento non quere facerse cargo do mantenimiento
      E atacar facendolle unha oferta beneficiosa
      Uguntu!!😁

    • profesorelm

      si

    • Đukić

      Yo creo que si porque aunque el estadio es del Ayuntamiento desde hace años es como si fuese del Depor al ser el único usuario. Sería bueno que el club tuviese su estadio y se ocupase del mantenimiento.

      De todas formas la cuestión es si podemos pagarlo porque ya bastante deuda tenemos.

    • ref

      Si, pero cuando haya más pasta. Ahora mismo tal y como está el club económicamente se trata de una inversión inasumible.

      • Julser

        hola REF, pienso igual, de todas formas eso no va ocurrir antes del 2025, cuando acaba la concesión
        Para el Ayuntamiento seria lo mejor, ya que es una instalación municipal que usa el Deportivo, este se haría cargo de todos los gastos generados de su vida diaria, y para el Ayuntamiento un gran ahorro económico 🙂

        • ref

          Si, la verdad es que sin duda sería la situación ideal.

    • BORJA DX

      pues aparte de que no están las arcas como para poder hacerlo, no sé si sería la mejor idea. y me explico: si queremos tener un estadio moderno y a la última, riazor estaría realmente para tirar y volver a hacer. si eso sucede, habría que buscar una ubicación alternativa durante casi una temporada (lo cual es tremendamente complicado, por no decir imposible).

      la alternativa, que parece más viable, sería seguir jugando en riazor e ir comprando otro terreno para hacer la obra y mudarse ahí de forma definitiva una vez hecha. la putada es que perderíamos riazor y, probablemente, nos iríamos a un estadio un poco más alejado del centro de la ciudad.

      por otro lado, con la marea creo que va a ser muy complicada la venta de riazor, ya que no tiene mucho sentido que defiendan la no privatización de la solana y el finisterre y a la vez se deshagan de un espacio público para vendérselo a una empresa privada.

      • Julser

        buen apunte lo de la Solana Borja DX

    • CASPER

      No teniamos pasta para hacerlo en la epoca de champions, dudo que ahora la tengamos y sobre todo que el tipo de gobierno que esta en coruña actualmente queira vender algo publico a una empresa privada.

  • BORJA DX

    para todos aquellos -no me refiero a este foro- que lo primero que hicieron fue rajar de la supuesta inacción del actual concello…

    http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2017/02/07/concello-contratara-primer-servicio-mantenimiento/1150225.html

    • CASPER

      Quien se queje de ese tema lo hace por politica no por sentido comun no hay mas. Habia una obra licitada por el PP, pero cuando se fue a hacer la obra, la empresa pedia mucha mas pasta que la que habia dicho en el concurso. Luego tambien estan que les importa una mierda la ciudad entonces esas cosas se al soplen.

      • coruna

        es curioso que por primera vez en mucho tiempo tenemos un ayuntamiento que trata de no malgastar el dinero público como lo haría con su propio dinero y algunos se quejan de falta de inversiones ¿escuece que no se reparta el 3%?. De todas formas tengo algo de esperanza, el domingo por la mañana en el coruñes opina la gente llamó diciendo lo que pensaba del PSOE y su apoyo a la MAREA…..

  • SempreDEPOR

    No puede ser que Juan Dominguez juegue siempre bien y su equipo este en descenso; un tio que juega de medio centro y tiene que ser el faro del equipo, algo no cuadra.

    • Julser

      si te fijas bien en los análisis semanas de todos los jugadores cedidos, ninguno de ellos, tiene un mal día, o hace una actuación fatal…. Todos hacen partidos de aprobado, hacia arriba, 🙂 🙂 🙂

      • ref

        En general creo que es un mal que está algo extendido entre nosotros. Tenemos que ser un poco más autocríticos, porque es que sino al final nos acabamos conformando con muy poquita cosa.. Hay que ser exigente para poder crecer como club, no puede bastarnos con cubrir el mínimo del mínimo..Para poner excusas siempre hay tiempo e imaginación, pero esas no nos dan ni la felicidad ni resultados en Primera División.

        • coruna

          lo de ser críticos y lo de auto exigirnos está muy bien (aunque en el fondo, en este caso, más bien exigimos a los demás). El problema son todos los veranos, en el foro un 25% apuesta por la europe league y otro 25% no descarta la champions, luego la realidad nos pone en su sitio. En verano la solución es Paco Chevalier que aunque pida tres kilos nos convierte a Pinchi en un hombre y vale la pena no pagar jugadores (los fabrica paco a base de testosterona), luego Paco se va a México y se ve que el picante lo confunde. En la primera vuelta la solución es Setién, eso si vamos a ver como acaba la segunda porque el año pasado un tal VSDA fue nombrado mejor míster en la primera y luego pasó lo que pasó. Pronto, muy pronto la solución, esta vez si, será pellegrino. En cuanto a los fichajes también auto exigimos, aprovecho que tienes contactos en el club y puedes confirmar que para delantero, pagando traspaso, había tres opciones de segunda división: Andone, Sergio Leon y Naranjo. Sigo pensando que no nos confundimos y que lo de pensar y hacer análisis a medio plazo tiene sus ventajas eso si sin caer en la autocomplaciencia pero con sentidiño.

          • ref

            A mi Pellegrino no me gusta, y lo digo desde ya eh, jejeje.
            Setién me parece mucho mejor entrenador, muy equilibrado.
            Y ya sabes de mi querencia por Paco, que se le va a hacer xd.
            En lo de los delanteros que me comentas, la opción principal era Andone; también preguntaron por los otros dos, pero al final de todo opción número uno era Andone, y si no salía lo iban a intentar con Mariano.

      • Thalantas

        Home, eu leo cada semana os comentarios sobre os cedidos e iso de que lles poñen todalas semanas que xogan ben diralo ti. Veñenme a cabeza actuacións mediocres de Bicho ou J. Dominguez, ou accións infantis de Saul, refirome a expulsión que protagonizou fai pouco. Tamen lembrome de como cando Rober non xogaba a xente pedian que se anulase a cesión, e agora que é titularisimo no Levante resulta que o clube piden que o ano que ven tamen estea con eles, en primeira asumiblemente, imaxinome que nunha situación similar a de Insua, un ano en primeira para fogearse. Non me explaio mais, so digo que habera cedidos que o fagan ben e outros mal. No artigo din que Fede, debido a sua inactividade, non fixo nada….. non sei se pretendes que lle chamen inutil manifesto como fixo Lendoiro con Toro Acuña, pero non me parece unha loubanza precisamente

    • coruna

      Yo estuve viendo el oviedo mallorca y también algún forero más como Ferchu. Reconozco que no fui capaz de acabar de ver el partido y mi interés estaba en seguir a Saul. Es cierto que cuando el mallorca tenía que ir por el partido juando se ofrecía y ayudaba a la salida de balón de su equipo, pero es el juando que todos conocemos, lento a rabiar, sin cambios de juego y pases a cinco metros. Ya no se si con 27 años va a mejorar mucho más, pero en un puesto tan importante como el medio centro, en primera división, hace falta un poco más de nivel.

      • ref

        El problema principal de este jugador es claramente de ritmo de juego. Al ritmo al que juega no es posible rendir en Primera. Hay cosas que hace bien como mantener el balón, pero tiene carencias en un montón de facetas importantes en un mediocentro.

        • coruna

          si, tiene una marcha que en segunda funciona pero en primera como que no… No tiene la calidad suficiente para jugar andando en primera.

    • kubee

      A ver si piensas que cuando volvió mosquera al castilla lo tenia arriba.
      O que trashorras por mucha calidad que tenga se va pasear en segunda.

      Parece mentira que os olvidarais de las 2 temporadas en segunda. Ahí como no le ponga cojones todo el equipo, al resto del equipos le importa igual como se llame juando, mosquera o trashorras.

      Podia ser peor, FV y salomao tenían al Mallorca en esa posición, y la nota que recibieron fue de notable.

    • alvaro21

      juandominguez era el de la calidad aqui tb…. supuestamente asi que asi nos fue jajajajj

    • Đukić

      Un jugador sólo por muy bueno que sea no va a tener a todo un equipo arriba. Juan Domínguez no va a defender todo, dar pases, marcar y como extra parar los penaltis porque no es un súper hombre, si el Mallorca no gana es porque el equipo no funciona no porque Juan Domínguez esté de mediocentro.

      Juan Domínguez lo hizo bien en sus dos temporadas en 2ª con nosotros, no veo motivo por el que no pueda estar haciéndolo bien con el Mallorca a pesar de que sus delanteros no marquen y sus defensas encajen.

  • Mr. Feitosa

    Pues para el año que viene nos quedamos con un bonito espectáculo para las bandas con Bruno Gama, Fede Cartabia, Borja Valle y Pinchi. Seamos realistas, no es gran cosa. Yo estaría dispuesto a gastarme la pasta para traer un jugador que vaya a ser titular, pero no un Marlos de la vida, que vuelva a tapar la progresión a otros, a cambio de no hacer mucho.

    Por la defensa, estoy más tranquilo, sabiendo que Insua y Rober van creciendo. Habrá que decidir a quién vender: Arribas, Sidnei o Albentosa.

    • dxsiempre

      Para el año fichaba a Carcela del Granada. Me parece un jugadorazo que un equipo con algo mas de calidad como el nuestro se iba a salir. Para la banda izquierda Cheryshev no estaria nada mal.

    • Julser

      mirando la plantilla del Granada: tienen 16 jugadores (la gran mayoría cedidos) que acaban contrato a final de liga, INCREIBLE, así no se puede 🙂
      Que vivan los chinos 🙂

    • carlobell

      Para el año está Marlos también…lo siento jjj

      • ref

        Habría que ceder o traspasar al menos a 3 de esos. Yo sólo veo claro a Cartabia a día de hoy en Primera.

  • Neofito

    Yo estaba en el Heliodoro y vi el debut de Borja Valle. Tenía ganas de verlo en directo, a ver qué tal.
    Al principio le costó entrar, incluso me pareció un poco apático, es posible que por actuar al principio por la izquierda y con el partido ya empezado.
    Se le vieron mejores maneras cuando pasó al flanco derecho y ya con el Elche con uno menos

    • Mr. Feitosa

      Es curioso, porque en el Oviedo jugaba por la izquierda, no?