fbpx

Ola John: “Quiero devolver la confianza y espero seguir aquí el próximo año”

37

A Ola John no le ha venido mal el aplazamiento del duelo ante el Betis para poder terminar su puesta a punto y asegura que ahora sólo necesita minutos: “Estas tres semanas han sido para ir conociendo el equipo. Estuve lesionado y necesitaba acabar de recuperarme, pero ya estoy. Estoy deseando debutar, ahora necesito ir jugando partidos para coger la forma”. El holandés es honesto y cree que quizá sea precipitado salir de inicio: “Todos los jugadores dirían que sí… Pero creo que hay que ir poco a poco, puede que después de dos o tres partidos”.

El atacante asegura que su adaptación está yendo sobre ruedas: “A Coruña es una ciudad bonita, además he venido con mi novia y mi hija pequeña, así es más fácil. En el club hay muy buena gente y me han hecho sentir como en casa. Creo que eso es algo necesario para jugar al fútbol“. En cuanto al aspecto deportivo, Ola John ya ha notado el cambio: “Vengo de Inglaterra, allí es un estilo diferente. Aquí todos los jugadores son más rápidos, más técnicos y te presionan más“.

El holandés sigue de cerca el fútbol español y aseguró que no se lo pensó cuando llegó la oferta del Dépor: “Necesitaba un cambio de aires. Allí llegué y no pude hacer la pretemporada, luego cuando estaba jugando me lesioné… las sensaciones no eran muy buenas. Era una buena opción venir aquí porque LaLiga es mejor que la Championship”. John intentará demostrar su valía para que el club blanquiazul ejerza la opción de compra: “Es difícil decir ahora cuáles son mis expectativas… podremos hablar dentro de diez partidos. Solo quiero mostrar mis cualidades, devolver la confianza que el Dépor ha puesto en mí y espero poder seguir aquí la próxima temporada“.

Sobre el Autor