Ola John: “Quiero devolver la confianza y espero seguir aquí el próximo año”

37

A Ola John no le ha venido mal el aplazamiento del duelo ante el Betis para poder terminar su puesta a punto y asegura que ahora sólo necesita minutos: “Estas tres semanas han sido para ir conociendo el equipo. Estuve lesionado y necesitaba acabar de recuperarme, pero ya estoy. Estoy deseando debutar, ahora necesito ir jugando partidos para coger la forma”. El holandés es honesto y cree que quizá sea precipitado salir de inicio: “Todos los jugadores dirían que sí… Pero creo que hay que ir poco a poco, puede que después de dos o tres partidos”.

El atacante asegura que su adaptación está yendo sobre ruedas: “A Coruña es una ciudad bonita, además he venido con mi novia y mi hija pequeña, así es más fácil. En el club hay muy buena gente y me han hecho sentir como en casa. Creo que eso es algo necesario para jugar al fútbol“. En cuanto al aspecto deportivo, Ola John ya ha notado el cambio: “Vengo de Inglaterra, allí es un estilo diferente. Aquí todos los jugadores son más rápidos, más técnicos y te presionan más“.

El holandés sigue de cerca el fútbol español y aseguró que no se lo pensó cuando llegó la oferta del Dépor: “Necesitaba un cambio de aires. Allí llegué y no pude hacer la pretemporada, luego cuando estaba jugando me lesioné… las sensaciones no eran muy buenas. Era una buena opción venir aquí porque LaLiga es mejor que la Championship”. John intentará demostrar su valía para que el club blanquiazul ejerza la opción de compra: “Es difícil decir ahora cuáles son mis expectativas… podremos hablar dentro de diez partidos. Solo quiero mostrar mis cualidades, devolver la confianza que el Dépor ha puesto en mí y espero poder seguir aquí la próxima temporada“.

Sobre el Autor

  • ref

    Por cierto, una pregunta. Alguien vio ayer los minutos finales del Braga? Como estuvo Fede? Porque leí comentarios de gente de Portugal diciendo que se le vieron grandes maneras, y que parece que será un gran fichaje para ellos, jeje. Sin embargo en la noticia anterior pone que estuvo discreto..

    • coruna

      Mau resultado mas gostei da atitude da equipa. Mostrou garra e querer.

      P Santos está mto mal. Porquê? Não sei…

      O espanhol que entrou mostrou que é mto bom! Temos gente…

      Gostei de ver o a equipa unida com os adeptos, no final.

      Com a atitude demonstrada acho que vamos dar a volta. Começo a ter esperanças, no entanto, FALTA UM PATRÃO NO MEIO CAMPO! Não compramos ninguém para substituir o Luís Carlos, apenas o melhor jogador do Braga no ano passado, e ele que era um mal amado por muitos, muitos, que no meu entender, não podem perceber nada de futebol…

      Árbitro habilidoso. Nos lances duvidosos apitava sempre para o mesmo lado. Saiu do campo a sorrir… Em Braga somos sempre comidos de cebolada e os nossos jogadores parecem uns anjinhos. Infelizmente, o teatro ajuda a resolver jogos!

      • coruna

        la mayoría de los comentarios dicen que se le ven maneras. Me gustó este… en un mes ya no le queda ni restos de Argentina.

        • ref

          Esperemos que tenga una buena estancia allí y que venga en plena forma. La verdad es que estos meses en el Valencia me dejaron un poco frío, pero confío en que aquí vuelva a dar una buena versión:)

      • ref

        El espanhol entiendo que es Fede claro, aunque no lo sea xd

  • BORJA DX

    todos nos hacemos la misma pregunta, pero viendo los comentarios del artículo, ya nos hacemos una idea sobre la posible respuesta…

    http://smoda.elpais.com/moda/condenara-la-aficion-del-atleti-los-presuntos-malos-tratos-lucas-hernandez/?id_externo_rsoc=FB_CM_SM

    en cualquier caso, un orgullo que la foto de nuestra afición sea la única positiva. a ver si la mujer de tebas compra el S Moda y le enseña el artículo al garrulo de su marido (eso siempre y cuando la deje salir de la cocina).

    • Edgarin

      Ya te resumo yo lo que va a pasar. La “condena” será similar a la de sus colegas del Betis.
      El proximo partido en el Calderón: “Lucas ale, Lucas ale…” y lo que sigue, ya sabeis…

  • Marcosbeta

    El periodismo deportivo, hablando mal de Bukaneros por no querer a un jugador nazi, y alabando a la afición del Betis con el grito de Franco vive!!
    Esto es una auténtica vergüenza.
    Asco me da esta puta MIERDA de país en la que sigue predominando el Fascismo.
    Iros a la puta mierda fachas asquerosas.
    Después dicen que no quieren mezclar la política con el fútbol y en realidad ellos son los primeros.
    Vaya país de borregos en la que vivimos.
    Un aplauso señoría.

    • coruna

      si sólo fuera este pais… miras un poco más arriba, en Europa, y te pones a temblar.

      • Marcosbeta

        Está claro, pero yo vivo aquí y es que estas cosas ponen a uno a temblar.

        • coruna

          Ufff es que todo lo que pasa en el mundo nos afecta muy directamente y cada vez esto se pone más complicado. Intolerancia, racismo, clasismo… en fin que lo dejo que no es el foro adecuado.

          • Marcosbeta

            Sisi a mi también me pasa, mejor dejarlo, pero es que lo tengo que soltar por qué no me aguanto, la semanita que dio el jugador este del Betis, ojito.
            Ya me entiendes…

  • sance

    Yo creo que para GG se le acabaron las excusas………ahora tiene todo el equipo a disposiciòn .
    El tambien tendra que ponerse las pilas,
    Para mi tiene una de las mejores plantillas de mitad de la tabla hacia abajo .
    Ahora nos tendra que demostrar que la mala primera vuelta fue una mera casualidad……..
    Para mi entender,si no sacamos nada positivo de Bilbao,le ponia un pie fuera del equipo…..
    Porque eso de empezar o terminar mal los partidos,es tambien trabajo de entrenador…..
    Asi que o resultados o fuera

  • melecho

    No se como sera este chico, pero siempre sale en las fotos con una sonrisa de oreja a oreja, jajajajajajaja
    Ojala sea la sorpresa para bien que no contábamos, por que con Kakuta creo que todos estamos convencidos que si tiene calidad y nos dará cosas, si esta también aporta, miel sobre hojuelas.

  • BORJA DX

    hablando de championship y premier league… hace tiempo que no le sigo la pista a lucas…
    está entrando más en el once o sigue sin cuajar?

    • melecho

      Va jugando por partidos, sobre todo en las copas de Inglaterra, va marcando algún gol y asistiendo a los compañeros, lo que juega esta rindiendo, pero en Liga y en Champions en los minutos importantes es el tercero o cuarto hombre a jugar, sin minutos.

      • BORJA DX

        era lo previsible. incluso para él, me imagino.
        seguro que le acaba llegando su oportunidad y no la desaprovecha.

        • Yo le vi algún partido y pienso que no se acaba de adaptar. Parece como que los compañeros no cuentan mucho con él. No lo vi cómodo

          • BORJA DX

            normal. primer año en un equipo nuevo, en un país nuevo, juegas poco…

            al menos no se resbalará como marlos 😀

            • Dieguiño Tristán

              y mas que Manolito ya esta haciendo, el otro ya se come grada.

    • tewod

      Toda la aficcion de Arsenal pide que le den oportunidades de titular, pero Wenger no lo ve. Solo tienes que pasarte por los foros para leerlo.

      • BORJA DX

        pues él fue su principal valedor cuando la afición le crticaba por gastarse ese dineral por un jugador desconocido…

    • dark

      Entra de cuando en vez en los últimos minutos o cuando se complica el partido. Esta jornada no jugó.

  • forzadepor85

    Ve precipitado jugar de iniciio el sábado…garitano va a ver precipitado darle la titularidad en algún partido sino se lesiona Gil o kakuta…es broma,igual demuestra mas que nadie para ser titular,pronto se verá
    Lo del leicester creo que fue una de las mayores casualidades de la historia,tenían una opción entre sabe dios cuantas de ganarla y…eso si que fue una proeza ahora la realidad les esta poniendo en su sitio, no tienen equipo para competir con los de siempre
    Y lo de caballero y el madrid que se maten,asco absoluto tanto uno como otros

  • thekube

    ¡Cómo es el fútbol! El Leicester en serio riesgo de descenso y el año pasado se alzó con la premier muy sobradamente. Está con 21 puntos en 24 partidos, una temporada peor que la nuestra.

    ¿Cómo puede haber esa diferencia? Y no me digáis que es todo por Kanté, un jugador de brega no te da una premier y al año siguiente sin él desciendes.

    • kubee

      No me parece tan sorprendente.
      En España hubo varios casos de equipos que se metieron en champions y al año siguiente bajaron.
      Un equipo puede hacer una gran temporada con los 5 sentidos en una competición, mientras otros clubs se distraen con partidos de champions.

      También hay que decir, que el nivel de los 7 primeros de la premier este año, no es el del año pasado. Han subido bastante su nivel y la pelea por conseguir uno de los 4 puestos champions es tremenda.
      A mi me parece mas sorprendente el cambio que dio el Chelsea que lo del Leicester.

      • ref

        El Cerda, sin ir más lejos xDD

    • Estados de ánimo. Y en mi opinión el año pasado la premier tenía un nivel mucho más bajo que este año. Creo que muchos equipos han mejorado bastante.

      El año pasado ´muy crecidos, con los ánimos por las nubes. Que se juntó que varios jugadores normalitos de todo dieron un resultado inmenso… Y este año ya se han puesto a su nivel real.

      El año pasado cuando se vieron arriba lo daban todo, les salía todo. Este año hacen lo que es normal en ellos…

      • Ferchu MC

        +1906 totalmente de acuerdo xoanlc

    • DanteDepor

      Es lo que tiene meterte a la Champions y tener que jugar con un equipo teóricamente titular cada 3 días, en vez de cada 7.

      Aquí le pasó algo similar a los sureños cuando se metieron en Champions con Lotina (y acabaron descendiendo), al Villarreal, etc.

    • melecho

      Cuando las cosas no van bien al principio, te metes en una dinámica muy peligrosa, todo lo contrario es el empezar bien, mira la Real Sociedad en España, una de cal y dos de arena, esta temporada le toca ir bien, las otras va dando tumbos, también esta el factor sorpresa, todos piensan , Bahhh ya caerán y luego siguen arriba, para colmo en Inglaterra hay tanta igualdad económica, que los equipos son mas equidistantes, aquí hay siempre mucha diferencia.

  • Deportivista_91

    Pois vas ter que demostralo pero dame que vas a ser un bluff de coidado

    • Dieguiño Tristán

      en que te basas? por curiosidad.

      • DanteDepor

        En las bolas de cristal típicas de estos lares

      • BORJA DX

        falar por non estar calado…

        • deporron

          Non, dadeslle vos mais seriedade foro decinllo a xente o q tej q dicir, eu alucino, o rapaz dixo, “pareceme” é dicir”tenho a sensacion, creo que,…” , cando alguén opina co “creo que” é absurdo decir q ten unha bola de cristal, xa q nn dixo que fose ocurrir senn que creia que ia pasar iso, en canto o de falar por falar, flipo, el da a súa opinión, falar por falar é o teu,q non dis nada,solo criticas, o nivel baixo deste foro ponhedelo xente coma vos, apóstolos da verdade

          • Dieguiño Tristán

            dijo claramente “dame que”, si le da es por algo, tendrá un motivo, algo que vio, supongo.