Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Riazor contará con un servicio de mantenimiento | Riazor.org

Riazor contará con un servicio de mantenimiento

19

Tal y como informaron varios medios de comunicación y tal y como comunicó a través de las redes sociales la Marea Atlántica, el estadio municipal de Riazor contará por primera vez con un servicio de mantenimiento, que se llevará a cabo en cuanto el Concello de A Coruña saque a concurso el contrato.

Dicho contrato, con un valor de 40.000 euros, incluirá el desarrollo de tareas de prevención y reparación. Será necesario que la empresa adjudicataria disponga de personal especializado en trabajos de altura y autogrúa de 100 toneladas. Lógicamente, estas actuaciones se llevarán a cabo de forma paralela a la reforma integral que necesita el feudo herculino.

El concejal de Deportes, José Manuel Sande, se defendió de las críticas recibidas por parte del Partido Popular local en los últimos días tras la suspensión del partido ante el Betis, declarando que “su discurso politizado perdió efectividad en el momento en el que dos estadios más de Galicia, entre ellos el de Balaídos, tuvieron que adoptar medidas semejantes a las decididas aquí, debido a los desperfectos que en ellos causó la fuerza del viento”.

El proyecto dejado por el anterior Ejecutivo era, en el mejor de los casos, claramente insuficiente y no respondía a unas demandas históricas con respeto al estadio municipal, que esperamos poder dar respuesta”, insistió el concejal de la Marea Atlántica. En ese sentido, se contempla una inversión siete millones de euros para llevar a cabo la remodelación y arreglos necesarios, de los cuales cinco ya figuran en el proyecto actual de los Presupuestos.

Por otro lado, a lo largo de los próximos días se realizarán las obras requeridas para que el partido del sábado 18 de febrero ante el Alavés en el campo blanquiazul pueda disputarse con total normalidad.

Compartir.

Sobre el Autor

19 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios