Principio de acuerdo por Javier Camuñas

183

El Deportivo está a un paso de conseguir la cesión del extremo madrileño del Villarreal para la próxima temporada, tal y como informa el club gallego en su periódico oficial.

El Deportivo continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. El último test contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán perteneciente al Memorial Antonio Puerta (2-0 para el conjunto hispalense) no dejó buenas sensaciones al dirigente Augusto César Lendoiro, que sigue buscando activos para que la plantilla de José Luis Oltra pueda competir con seguridad la campaña que comienza en Primera División. Y lo hace fijándose en los descartes del Villarreal y en esos jugadores a los que el equipo amarillo no pueda continuar pagando una ficha alta.

El último en unirse a la lista parece ser Javier Camuñas, extremo de 32 años que la pasada campaña jugó en el Villarreal, tal y como ha anunciado el club gallego en su periódico oficial. Camuñas vendría en calidad de cedido por una temporada y ayudaría a reforzar los dos costados, ya que cuenta con la polivalencia de jugar en ambas bandas. Además, podría ocupar también la posición de Juan Carlos Valerón cuando el ‘Flaco’ necesite descanso.

Javier Camuñas se convertiría en el quinto jugador puro de banda de la plantilla deportivista para la próxima campaña. Bruno Gama y Saúl Fernández son los dueños del costado derecho, mientras que Diogo Salomão y Pizzi se ocupan de la banda izquierda.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.