Programación del ‘Día de las Peñas’ y viaje a Valladolid

12

Miguel Otero, presidente de la Federación de Peñas, compareció esta mañana ante la prensa para informar de todo lo relacionado con los actos que se realizarán este sábado y de la organización de excursiones y entradas para desplazarse a Pucela.

Este sábado 4 de mayo será una fiesta del deportivismo tanto dentro como fuera del estadio de Riazor durante varias horas de la tarde y de la noche. Miguel Otero, presidente de la Federación de Peñas, ha explicado que conmemorarán el ‘Día de las Peñas’ prácticamente desde el mediodía hasta que dé comienzo el choque ante el Atlético de Madrid.

Así, desde las 13.30 horas del sábado, se cerrará la calle Almirante Cadarso -situada justo enfrente de los asientos de Tribuna del estadio-. En esta ubicación habrá churrasco y pulpo, ‘aderezado’ con actuaciones musicales. Estará por ejemplo Hugo Torreiro, creador de una canción y de un videoclip de apoyo a la entidad blanquiazul.

La Federación dispondrá de un total de 1.800 entradas para el Valladolid-Deportivo

En la rueda de prensa de esta mañana, se abordó el tema de las entradas y de las expediciones que se realizarán a Pucela. La entidad castellana envió un total de 1.400 entradas a 35 euros, pero Miguel Otero explicó que la Federación consiguió a través de Halcón Viajes otras 400 a mayores. En total, 1.800 localidades que se repartirán del siguiente modo:

200 entradas se pondrán a disposición de los socios que no sean miembros de ninguna peña. Los interesados tendrán que estar mañana a las 20.00 horas en la puerta 1 del estadio de Riazor. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas, y será imprescindible recogerlas personalmente llevando el carnet de socio y el D.N.I. -o una fotocopia del mismo-. Es decir, no será válido que una persona lleve varios abonos y retire más de dos entradas. Será necesario acudir personalmente.

400 entradas a disposición de los que quieran viajar con la Federación de Peñas -no es imprescindible pertenecer a ninguna peña-. Habrá dos opciones: viaje de ida y vuelta en autocar el sábado por 75 euros -70 los peñistas-, o bien hacer noche en Valladolid y regresar el domingo por 110 euros -100 los peñistas-. La segunda opción incluye autocar, hotel y entrada.

– Las otras 1.200 localidades se pondrán a disposición de las peñas que quieran asistir. La fecha tope para solicitarlas será este sábado hasta las 21 horas.

Para cualquier duda, aclaración o información, la Federación facilita el siguiente teléfono móvil: 698 145 210

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.