Celebra el Deportivo que Quiles se vuelva a encontrar y lo celebra también el propio goleador, que asegura que su regreso va más allá de ver puerta o no: «Ya lo dije cuando no estaba marcando. No me preocupaba tanto el gol, eran más las sensaciones. No encontraba mi juego y ahora con esa confianza estoy volviendo a pensar rápido, a ser el Quiles que quiero ser. Me conozco mejor que nadie y sé que si estoy bien, van a llegar los goles».
Narró el tanto del triunfo ante el Sanse apuntando que siempre tuvo claro lo que hacer: «Cogí el balón y conduje hacia adelante porque había mucho campo. Vi que sólo estaba el central y me fui a por él. Desde el principio pensaba eso, ponérmela para la izquierda y tirar al palo largo«.
Contento por la victoria, pero Quiles lamenta no haber cerrado antes el encuentro: «En los últimos minutos hemos sufrido un poco. No han tenido ocasiones, pero siempre está el miedo a que te empaten. Tenemos que ir a por el segundo, aprovechar que el rival tenga el gol encajado en la cabeza. Hay que aprovechar e ir a por el segundo si no te meten atrás y toca sufrir».
Antoñito: «El fútbol es atacar y defender y hemos estado bien al final»
También analizó la victoria del Deportivo ante el Sanse Antoñito, que quiso poner en valor la solidez del equipo en el tramo final: «No noté mucho sufrimiento, no. El fútbol es atacar y defender. Y el equipo ha defendido bien. No han tenido ocasiones claras al final, hemos estado bien y en el fútbol hay que hacer ambas cosas«.
El lateral es optimista y cree que el equipo va al alza: «Estamos contentos. Son tres puntos en casa y hay que seguir. Lo que queremos es enganchar una racha de tres o cuatro partidos, ganar, ganar y ganar. Coger la confianza que necesita el equipo y la gente, estar unidos y ahí transmitir tranquilidad«.