fbpx

Quiles: “Noel tiene una proyección espectacular, si se le cuida llegará lejos”

0

Alberto Quiles, jugador del Deportivo, fue nombrado MVP del partido contra la Ponferradina. El delantero andaluz fue el asistente de Miku en el único gol blanquiazul (1-2) y dejó muy buenas sensaciones en su primer partido en Riazor. Nada más acabar el choque, Quiles compareció ante los medios de comunicación y habló de sus impresiones en este Teresa Herrera. También tuvo palabras para dos de sus compañeros: el propio Miku y Noel.

El análisis de Alberto Quiles del Deportivo vs Ponferradina

“En el primer tiempo sobre todo tuvimos el control del partido con la posesión. Nos faltó llegar más, tirar a puerta, pero teníamos el partido controlado. Ellos al final de la primera parte tuvieron más posesión, algo más de llegada y hacen el gol. En el segundo tiempo empezamos igual que el primero, con posesión, tuvimos más profundidad. En un desajuste nuestro nos meten el segundo. Luego marcó Miku y nos faltó empatar el partido”.

Sus sensaciones en Riazor

Al igual que para muchos de sus compañeros, este fue el primer partido de Quiles en Riazor. “Me hubiese gustado ganar. Escuchaba cantar y animar a la afición, los he visto ilusionados y eso para nosotros es muy importante. Sabemos la afición que tiene este club y que nos va a ayudar muchísimo”.

Relación con Miku y el potencial de Noel

En cuanto a su relación con Miku, explicó que “durante los entrenamientos y demás hablamos mucho. Me da muchos consejos, me dice cómo me tengo que mover, cómo se mueve él, qué hace él y qué hago yo”, indicó en rueda de prensa.

Preguntado sobre Noel, dejó claro que “tiene una proyección espectacular. Ya dije que los juveniles me estaban sorprendiendo. Noel no hace falta que lo diga, lo hace casi todo bien. Tiene una proyección que si se le cuida y si sigue así va a llegar muy lejos”.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar