La peor noticia del entrenamiento de este miércoles en Abegondo ha sido la posible lesión de Alberto Quiles. El futbolista tuvo que ser ayudado por los asistentes para encarar el túnel de vestuarios, para realizarle el posterior examen médico y conocer el alcance exacto de su lesión.
El Deportivo empezó este miércoles a preparar el partido del próximo domingo contra el Talavera. En una de las acciones del entrenamiento, Alberto Quiles realizó un giro del que inmediatamente se quejó. El delantero parecía tener molestias en la zona de la cadera, algo que deberá ser comprobado con las pertinentes pruebas. Tras ser atendido ya sobre el terreno de juego, se marchó al vestuario con la necesidad de ayuda ya que tenía problemas evidentes para caminar.
Así las cosas, se esperan que en las próximas horas se conozca el alcance exacto de las molestias de un Alberto Quiles que ha jugado como delantero centro los dos últimos partidos del Deportivo. De hecho, marcó en la jornada contra Cultural Leonesa, Celta B, Bilbao Athletic y Dux, perdiéndose tan solo el partido de la jornada 30 tras haber visto la doble amarilla contra el filial celeste.
En caso de no poder contar con él para el domingo, Borja Jiménez perdería a su goleador más en forma. Cabe recordar que Miku se recuperó de su lesión y ha entrado en la segunda parte de los dos últimos encuentros. Noel hizo las veces de Quiles cuando este no estuvo por sanción.