fbpx

Fornos y su pasado en el Dépor: “Hay agradecimiento y ganas de jugar contra ellos”

0

Quique Fornos analizó el partido del próximo sábado, que enfrentará al Racing de Ferrol contra el Deportivo. En la rueda de prensa, además, recordó los diez años que estuvo en la cantera del conjunto herculino. “Hay agradecimiento y ganas de jugar contra ellos”.

Racing de Ferrol vs Deportivo, un derbi especial

“Estamos con muchas ganas aunque es un partido más. Siempre existe esa rivalidad, es un derbi especial. Hace años que el Dépor no viene aquí en una Liga regular, con ganas de que llegue el sábado y afrontar el partido en A Malata, con ganas de llevan los tres puntos. Tiene que notarse que es nuestra casa y empezar a sumar aquí”.

“La clasificación está ahí, cada vez quedan menos jornadas. Hay que puntuar, sumar y que un rival directo no sume. Eso sería importantísimo para nosotros y poder acercarnos los puestos de arriba que es lo que queremos”.

Los problemas en casa del Racing de Ferrol

“Es cierto que estamos siendo el mejor de la Liga fuera de casa, como locales nos cuesta más. Llevamos una victoria nada más, un equipo que quiere estar arriba tiene que ganar en casa y tenemos que empezar este sábado. Lo intentaremos todo para que los tres puntos se queden en casa para que un rival directo no sume puntos”.

Las dificultades del Deportivo en Segunda B

“El que conoce esta categoría sabe que ningún partido es fácil, ya sea en tu casa o en la del rival, al Dépor se le está notando. La Segunda B es muy competitiva. Ellos a partír del descenso crearon una plantilla con jugadores que llevaban mucho tiempo sin estar en esta categoría o que no habían ni pisado Segunda B, es una categoría de mucho nivel, tanto de jugadores, como de campos ,de intereses, todos quieren ir a la Liga profesional. Este año somos 102 equipos para pocas plazas”.

Su reencuentro con Cristóbal Parralo

Tuve la suerte de estar año y medio con él. Un entrenador nuevo cambia la mentalidad del grupo, eso nos tiene que hacer más fuertes. Teníamos que dar un paso adelante, por el entrenador y por nosotros”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.