Quique González: “Es un partido clave y hay que dejarse la vida en Lugo”

0

Quique González fue elegido mejor jugador del mes de abril del Deportivo. El ariete ha recuperado su olfato goleador y es el segundo máximo anotador de la categoría de plata del fútbol español. Contento por su rendimiento particular, el delantero asegura “que lo importante es estar centrados en ganar el partido ante el CD Lugo este fin de semana porque es clave”.

A lo largo de su comparecencia ante los medios de comunicación, el vallisoletano dejó claro que el vestuario solo piensa en el derbi de este fin de semana: “Es un partido muy importante y hay que dejarse la vida en Lugo. Solo pensamos en conseguir estos tres puntos que son claves y no podemos estar pendientes de lo que hacen nuestros rivales porque si te descentras, la cagas”.

El Anxo Carro acogerá un derbi de gran necesidad para ambos conjuntos. Los lucenses continúan con su pelea por escapar del descenso y la victoria es imprescindible para ellos. Quique reconoce que “el Lugo juega bien al fútbol y marca muchos goles, aunque espera un Dépor serio y centrado en no encajar ningún gol porque eso nos acercará a la victoria. Sabemos que si jugamos como el otro día estaremos más cerca de lograrla”.

El delantero también hizo mención al desplazamiento masivo de aficionados blanquiazules. “Serán muy importantes como siempre. Es un desplazamiento corto y cómodo y queremos darle una victoria a la afición”. El vallisoletano explica las dos caras del equipo como algo que forma parte del fútbol. “El año pasado viví una situación similar con Osasuna y mira que resultados han obtenido este año en el Sadar. Forma parte del fútbol pero nosotros no pensamos en nada de eso y solo estamos centrados en este partido.

Por último, el ariete hizo referencia al encuentro del pasado fin de semana. “Ya nos ha pasado más veces a lo largo de la temporada. Generamos ocasiones, el portero se convierte en el mejor jugador del partido y nos hace paradones. Pero tenemos que seguir, levantarnos y seguir dando el máximo siempre”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.