Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Quique González: «Los que llevamos más tiempo en esto debemos dar un paso al frente»
    Foto: Pecas

    Quique González: «Los que llevamos más tiempo en esto debemos dar un paso al frente»

    0
    Por Redacción on 18 marzo, 2019 Noticias Deportivo

    El Deportivo recupera la normalidad después del fin de semana de parón obligado por el duelo contra el Reus. Quique González ya piensa en el Almería y asegura que es el momento de que los veteranos tiren del carro: «La gente que llevamos más tiempo en esto debemos dar un paso al frente. Ayudar, que se note esa experiencia. Es clave. Se trata de cohesionar la juventud con experiencia y talento. Eso es un equipo. No sólo sacar las características futbolísticas, sino también otras cosas como saber competir en diferentes fases del partido, animar, saber dar una crítica constructiva en momentos difíciles».

    El delantero reconoce que estos últimos días han venido bien, sobre todo en lo anímico: «El tema mental es clave. Tanto en lo colectivo como en lo individual. Las cosas no han estado saliendo, pero los que lo vamos a sacar adelante somos nosotros estando unidos. Trabajando de la mejor manera. Tenemos claro que hemos hecho muy buenas cosas y nos tiene que dar esa confianza de que no éramos tan buenos antes, ni ahora tan malos. En una competición tan larga, la gente con más minutos lo agradece. Ya dijimos que iba a venir bien esta semana para desconectar, olvidarse del fútbol unos días y volver con ilusión«.

    Ni se fija en los resultados de los rivales directos a pesar de que alguno ha sido beneficioso, sólo mira al Dépor: «Hay que tener claro que quedan muchos puntos. Estamos al alcance de cualquier cosa. Hay que mantener al constancia hasta el final. Mientras haya puntos en juego todo es posible. Hay que sumar de tres en tres y que los demás hagan lo que quieran. Lo que está claro es que tenemos una plantilla muy buena y hay que mantener la calma».

    De todas formas, Quique lanzó un mensaje de advertencia, consciente de que no será fácil vencer al Almería, su exequipo: «Estuve muy a gusto allí. Siempre será especial enfrentarme a ellos. Desde el inicio lo están haciendo muy bien. Chavales jóvenes, con hambre, ilusión… está hecho para mantener la categoría, pero tiene mucho mérito lo que están haciendo. Ya en la ida nos lo pusieron difícil. Tenemos que hacer nuestro fútbol y sacar la mejor versión para ganar».

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleRolan cae en el olvido
    Next Article Deportivo vs Almería: sorteo de tres entradas dobles
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    1 febrero, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

    1 febrero, 2023

    Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

    31 enero, 2023

    El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.