Quique Hernández: «Respetamos al Dépor pero podemos ganar a cualquiera»

14 enero 2012 - 7:00

El técnico oscense valora el rendimiento del equipo coruñés esta temporada y lo sitúa como el claro favorito al ascenso. Sin embargo, considera que los suyos están capacitados para lograr el domingo la victoria.

No cesan los elogios al Deportivo de parte de los entrenadores rivales. Esta semana le ha tocado el turno a Quique Hernández, técnico de la SD Huesca, que ante la visita de los coruñeses no ha dudado en elogiar el nivel de su rival. «Es un equipo que está llamado por su trayectoria e historia a ascender a Primera División, están cumpliendo bien hasta el momento, es un buen equipo sin duda. Tiene jugadores con mucha calidad, desequilibrantes, con muy buen trato del balón», explicó.

Pese a ello, Hernández confía en que los suyos den el do de pecho ante los blanquiazules y le brinden una alegría a su afición. «Nada es imposible, nosotros no pensamos en perder, valoramos lo que están haciendo, les respetamos, pero también sabemos jugar al fútbol y tenemos jugadores con entidad suficiente para ganar en casa a quién sea», comentó el técnico del Huesca.

Una de las claves puede estar en las reducidas dimensiones del Estadio oscense, El Alcoraz, algo que considera fundamental para conseguir la victoria. «El estadio tiene que ser como el de las grandes ocasiones», afirmó. El club ha declarado para este partido el ‘Medio día del club’, en el que los socios tienen que pagar su entrada a precio reducido para poder ver el encuentro en directo. Además se organizará un desayuno gratuito desde las 9:00 para todo aquel que quiera vivir los momentos previos al partido.

El entrenador azulgrana confía en que el apoyo del público no pese en las piernas de sus jugadores y que «estemos centrados y hagamos las cosas bien. Podemos ganar jugando mejor que ellos o teniendo muchísima suerte, pero en fútbol no hay que pensar en la suerte sino en hacer las cosas bien. No hay ningún equipo imbatible, todos tienen sus pros y contras».

El ex deportivista Sergio rechaza una oferta del Huesca

Ayer mismo se conoció a través de AragonSport que Sergio González no fichará por el próximo rival deportivista pese a los intentos del club aragonés. En principio el futbolista confía en regresar a un equipo de Primera y sería otro aragonés, el Zaragoza, el que ahora mismo trabaja en la contratación del ex jugador del Deportivo.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].