Xisco, novedad en la lista

98

El delantero balear entra en la convocatoria de José Luis Oltra tras varios meses apartado. También está entre los convocados Jesús Vázquez y se quedan fuera por decisión técnica Saúl, Pablo Álvarez y Rochela.

Francisco Jiménez Tejada ‘Xisco’ es la principal novedad en la convocatoria de 18 hombres que José Luis Oltra se lleva a Huesca, para enfrentarse al equipo oscense mañana a las 12 horas. Vuelven a la lista también el centrocampista Jesús Vázquez y el central Aythami Artiles, que por diferentes cuestiones no estuvieron entre los elegidos ante el Xerez la pasada jornada.

Estos tres jugadores ocupan las plazas que dejan vacantes el lateral Ayoze Díaz -por sanción-, Pablo Álvarez y David Rochela -por decisión técnica-. Saúl Fernández tampoco entra esta jornada en la lista del técnico valenciano, que parece penalizar al asturiano la expulsión en el choque copero. Morel y Manuel Pablo, por lesión, y Bodipo, por estar convocado por su selección, son las otras ausencias.

Por otra parte, el guardameta Dani Aranzubia, que tuvo un golpe esta semana en su hombro izquierdo, está listo para jugar.

CONVOCATORIA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Seoane, Laure, Zé Castro, Aythami y Colotto.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Borja, Jesús Vázquez, Bruno Gama, Valerón, Guardado y Salomão.

Delanteros: Lassad, Riki y Xisco.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.