Risas y buen ambiente en la inauguración de la Peña Juan Domínguez

65

El bar Faluya, sede de la organización, acogió a los presentes al acto con pinchos, bromas y con un gran sentimiento deportivista. El canterano aseguró que la temporada le está yendo “muy bien” y que la perfección se alcanzaría “con el ascenso”.

La Peña Juan Domínguez ya es una realidad. El ex fabrilista inauguró en la noche de ayer la asociación que lleva su nombre y, acompañado de Valerón, Rochela, Soane y Juan Carlos, disfrutó de una hora de diversión en el bar Faluya (C/Orzán, 75) junto a unos 50 aficionados deportivistas que llenaron el local.


La presentación comenzó con unas palabras de Carlos Coppel, vocal de la organización, que celebró que “por fin Juan tiene una peña a su nombre” y quiso agradecer su asistencia a todos los allí presentes. Le siguió un breve discurso de Patxi Dopico, que aprovechó para animar a la creación de más grupos de este tipo “sin importar que los integrantes sean 10 o 50”. Tras el vicepresidente blanquiazul habló Juan Domínguez. El canterano centró su discurso en dar las gracias a los fundadores, mientras que Carlos Cela -presidente de la asociación y regente del local- le regalaba una escultura de la Torre de Hércules.

El propio Carlos Cela aseguró para Riazor.org que la idea de homenajear a Juan Domínguez surgió porque el centrocampista simboliza aquello con lo que se sienten identificados. “É canteirán e da casa, e nos gustaba que fose el. Representa o que nós queríamos”, indicó. Por su parte, Diego López -tesorero- explicó para este medio que estaban “muy sorprendidos por la acogida”, ya que “antes de empezar a oficializar todo” ya eran “17 personas”. El secretario de la peña, Jorge Boquete, comentó que por el momento se reunirán “para ver partidos juntos”, aunque más adelante organizarán “viajes, diversos actos y cenas”.

Después del acto protocolario se pasó a los pinchos y a la bebida que los miembros de la comunidad tenían preparada para los asistentes y, durante algo más de media hora, los aficionados blanquiazules aprovecharon para hacerse fotos y para charlar con algunos de sus ídolos.

Juan Domínguez: “Solo falta el ascenso para poner la guinda a esta temporada”

El futbolista de 22 años dijo estar “muy contento” por cómo está transcurriendo el curso 2011-2012 y reconoció a Riazor.org que “solo falta el ascenso para ponerle la guinda a esta temporada”. Respecto al choque ante el Huesca, el ex fabrilista avisó de que será “muy complicado” porque los oscenses “son fuertes en su casa, saben a lo que juegan y hará mucho frío”.

Galería de la presentación:

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.