Zé Castro: “La primera parte del otro día fue espectacular”

79

El defensa portugués compareció esta mañana ante los medios de comunicación en Abegondo y aseguró que el equipo está en el camino señalado para conseguir el objetivo propuesto, el ascenso.

El defensa portugués Zé Castro indicó en rueda de prensa que el equipo deportivista, después de las tres victorias consecutivas, está bien encaminado para conseguir el ascenso y que mañana irán a por los tres puntos contra el Huesca. “Estamos en la línea para conseguir ascender. Mañana puede pasar cualquier cosa porque es fútbol. Nosotros esperamos hacer un partido competitivo porque en Segunda no puedes dar ningún partido por ganado. Intentaremos jugar bien y ganar”, dijo el central momentos antes de coger el avión hacia Madrid.

Al luso no le preocupa terminar la primera vuelta como líderes, ni ser campeones de invierno. “No, yo personalmente quiero ascender. Directamente mejor. Creo que tenemos condiciones para hacerlo. Equipo, grupo, fútbol…”, expresó esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Preguntado por la solidez defensiva del equipo estas últimas jornadas, Zé Castro atribuyó sorprendentemente la culpa a la casualidad. “Casualidad, casualidad. Durante mi carrera me ha pasado. Puedes estar muy bien y hacer un partido muy bueno pero encajar tres goles. Los goles dependen de muchas cosas. Esto del fútbol es todo un proceso. También me ha pasado estar en el campo, no hacer un buen partido y que porque el otro equipo no esté acertado no encajar goles. Por eso digo que es todo casualidad”, indicó.

Sobre el Huesca, afirmó que el equipo había entrenado cómo defender las jugadas de estrategia. “Nos han preparado para las jugadas a balón parado porque es un equipo que marca bien las faltas, aparecen bien, son fuertes, agresivos y tenemos que estar atentos”, explicó.

En el plano personal, el portugués se mostró contento por la confianza que le está dando José Luis Oltra aunque aseguró que tuvo que superar etapas peores a lo largo de su carrera. “Estoy teniendo continuidad y me encuentro bien, que era lo que buscaba desde hace tiempo, y eso es lo importante. He pasado momentos muy malos”, comentó el zaguero.

Por último, mandó un recado a los periodistas que criticaron el juego del equipo contra el Xerez. “Leí lo que dice la gente, hay siempre críticas… fue espectacular el primer tiempo del otro día. No hay crítica, creando ocasiones jugando al fútbol de forma espectacular. No tiene sentido. Cuando las cosas son buenas hay que decirlo”, manifestó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.