Rabello: “Una de las cosas que me ayudó a venir acá fue que me llamara el entrenador”

91

El jugador chileno vivió su presentación en sociedad en la sede del club en la plaza de Pontevedra, donde explicó que la llamada de Fernando Vázquez le ayudó a decantarse por el Deportivo.

Los aires de cambio han llegado también a la vida cotidiana del Deportivo, que vivió la primera presentación de un fichaje con Tino Fernández al frente del club. Acostumbrados a las largas puestas en escena de Augusto César Lendoiro, el acto de hoy fue más bien austero, pero el nuevo presidente sí lo calificó como “inolvidable”. Tino prefirió que el protagonismo fuese para Bryan Rabello, que reconoció que “una de las cosas que me ayudó a venir acá fue que me llamara el entrenador y me diera protagonismo”.

Antes de entrar en lo que es la propia presentación del jugador chileno, Tino tampoco se quiso olvidar de mandar un “fuerte abrazo” a Germán Lux, que “el alcance de su lesión es mucho menor de lo que se podía esperar” después de ver las imágenes de la desgraciada jugada. Pero al mismo tiempo felicitó “por su paternidad” a un Álex Bergantiños que acaba de tener una hija recientemente. También indicó que es “posible que haya alguna nueva incorporación” de aquí al cierre del periodo de fichajes.

“Es una de las grandes promesas del fútbol chileno”, explicó el nuevo mandatario, que recalcó que el centrocampista chileno ha recalado en A Coruña lleno de “ilusión” y que estará en el Dépor hasta final de temporada, pero no existe opción para adquirirlo en propiedad al Sevilla. No estuvo muy hablador el propio Rabello, aunque sí dejó claro que está aquí para “aportar”. Rabello admitió que tuvo ofertas para marcharse a otros clubs, incluso de Primera División. “Pero la que más quise en todo momento fue la del Deportivo”, comentó.

Bryan Rabello es el tercer futbolista que se incorpora a la plantilla en el mes de enero tras Toché y Salomao. Ya estuvo viendo a sus compañeros en el partido ante el Córdoba. Viene cargado de ilusión y sobre todo, con “muchas ganas de empezar” y “en buena forma” para poder estar lo antes posible a la disposición de Fernando Vázquez. También explicó que no le gusta definirse como jugador, aunque sí le “gusta jugar en la mediapunta”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.