fbpx

Racing de Ferrol vs Deportivo: Primera RFEF minuto a minuto en directo

0

El Deportivo se desplaza a A Malata para enfrentarse al Racing de Ferrol. El equipo coruñés visita la ciudad departamental después de haber pasado de ronda de Copa del Rey en un partido muy disputado contra el UCAM Murcia. Los pupilos de Borja Jiménez esperan recuperar la senda de la victoria en liga, cortada el fin de semana pasado tras el empate (1-1) frente al Bilbao Athletic en Riazor. Sigue con nosotros, minuto a minuto, el Racing de Ferrol vs Deportivo de Primera RFEF en directo.


Enfrente el Deportivo tendrá a viejos conocidos como el entrenador Cristóbal Parralo o el central Quique Fornos. El ex capitán del Fabril opina que el Deportivo “es un rival muy fuerte. Los números no mienten y están haciendo una buena temporada. Pero por supuesto que el Deportivo tiene puntos débiles. Es un equipo más de la categoría y en el fútbol las dinámicas pueden cambiar en cualquier situación”.

Será este un partido complicado para un Racing de Ferrol que no ha sacado buenos resultados en casa: 2 victorias en 7 partidos. Se enfrentará a uno de los mejores visitantes, un Deportivo que ha ganado en sus tres últimos partidos fuera de casa: 0-1 vs UD Logroñés, 1-2 vs Rayo Majadahonda y 3-4 vs UCAM Murcia, este último en Copa.

Racing de Ferrol vs Deportivo, de Racing a Racing

El Deportivo buscará una victoria frente a un Racing, el de Ferrol, para mantener la distancia –actualmente de tres puntos- que le separa de otro Racing, el de Santander, que llega a esta jornada empatado a 27 puntos en el casillero con la UD Logroñés.

Borja Jiménez elogió en rueda de prensa al equipo ferrolano: “Intuyo que una vez que consigue el billete a Primera RFEF, es un equipo con nombre que va a querer estar arriba. Tiene equipo para pelear por todo. Por nombre de jugadores, por plantilla… nos vamos a encontrar un equipo sólido, con las líneas muy juntas y arriba con gente de mucho talento. Dani Nieto, Héber, Joselu… son futbolistas determinantes”.

La convocatoria del Deportivo contra el Racing de Ferrol

Porteros: Mackay y Brea.

Defensas: Víctor García, Trilli, Lapeña, Jaime, Granero, Trigueros, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Juergen, Menudo y Mario Soriano.

Delanteros: William, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Sobre el Autor