Raúl Albentosa sufre un esguince en su tobillo derecho

3

El Deportivo ha hecho público el parte médico de Raúl Albentosa. El central se lesionó en la primera mitad el partido ante el FC Porto, aunque intentó regresar al terreno de juego finalmente tendría que pedir el cambio. Sería Fabian Schär el que entraría en su lugar.

Ahora, y después de realizarle las primeras exploraciones médicas, el RC Deportivo ha publicado el parte del futbolista. Así es como Albentosa sufre un esguince en su tobillo derecho. Todavía no hay información sobre el grado de la lesión, con lo que de esto dependerá el tiempo que estará de baja el defensa del Deportivo.

Raúl Albentosa se lesionó cuando se había jugado media hora contra el FC Porto, equipo que ya mandaba en el marcador. Tras salir del terreno de juego para ser atendido por los servicios médicos del Deportivo e intentar volver al campo, finalmente sería sustituido por Fabian Schär que formó en el centro de la defensa con Sidnei. Este último también sería relevado en la segunda mitad, para que entrase Alejandro Arribas.

Sobre el Autor