El Deportivo empezó esta tarde de miércoles a preparar el duelo con el Rayo Majadahonda del próximo domingo. La atención de esta semana estará puesta en la enfermería después de los numerosos jugadores que han ido cayendo por problemas físicos en los últimos días. No hay demasiado positivo que rascar en ese apartado, ya que Trilli, Isi Gómez, Raúl Carnero y Álex Bergantiños han comenzado al margen del grupo.
Están ya descartados para este encuentro tanto Trilli como Isi Gómez, que sí realizaron ya carrera continua sobre el césped. Falta ver cómo evolucionan, pero ambos tendrán opciones de estar en el próximo duelo de Riazor ante el Linares.
Falta por confirmar la lesión de Álex Bergantiños. El capitán tuvo que ser sustituido por molestias musculares en la segunda parte ante el San Fernando, pero de momento el club no ha emitido el parte médico de lo que apunta a ser una pequeña rotura que también apartará al coruñés de los terrenos de juego.
Raúl Carnero, aparte, pero a mayor ritmo
La única buena noticia llegó de la mano de Raúl Carnero. Si bien está todavía entrenando en solitario, su dolencia es menos grave a la del resto de compañeros. Trabajó con balón y a mayor ritmo que los otros lesionados, por lo que si no hay contratiempos durante los próximos días tiene muchas opciones de reaparecer ante el Rayo Majadahonda después de un partido de baja y otro en el que apenas disputó unos minutos.
También hay que poner en el lado bueno de la balanza la presencia de Quiles. El delantero va recuperándose poco a poco de la contusión sufrida ante el Talavera y completó el entrenamiento con total normalidad. Ante las bajas, en la sesión estuvieron presentes dos fabrilistas que apuntan a ganar peso en el primer equipo como Brais Val y Jairo.