Raúl García ficha por el Leganés

107

Raúl García Carnero, canterano del Deportivo, cambiará el Alavés por el Leganés según ha informado el diario As. Después de tres temporadas con el equipo vitoriano, llegará al cuadro pepinero con la carta de libertad para firmar por las dos próximas temporadas.

Así es como el futbolista gallego se ha convertido en el primer fichaje del Leganés para la próxima temporada. El lateral reconocía en una entrevista concedida al DXT Campeón que sus representantes habían hablado con el Deportivo, pero el hecho de contar con dos laterales -Luisinho y Navarro- hacía muy complicada su contratación.

“Mis representantes se mueven por todos los lados y también hablarán y ya han hablado con el Depor y de momento no hay nada. Hay dos laterales izquierdos que tienen contrato en vigor y el Depor no busca lateral izquierdo ahora mismo, entonces es complicado”, explicaba en la citada entrevista.

Como explican en el As, el fichaje se ha hecho en cuestión de horas. El pasado viernes el Leganés se puso en contacto con los representantes del jugador, y en apenas unos días ha cristalizado su contratación.

Sobre el Autor