Raúl García ficha por el Leganés

107

Raúl García Carnero, canterano del Deportivo, cambiará el Alavés por el Leganés según ha informado el diario As. Después de tres temporadas con el equipo vitoriano, llegará al cuadro pepinero con la carta de libertad para firmar por las dos próximas temporadas.

Así es como el futbolista gallego se ha convertido en el primer fichaje del Leganés para la próxima temporada. El lateral reconocía en una entrevista concedida al DXT Campeón que sus representantes habían hablado con el Deportivo, pero el hecho de contar con dos laterales -Luisinho y Navarro- hacía muy complicada su contratación.

“Mis representantes se mueven por todos los lados y también hablarán y ya han hablado con el Depor y de momento no hay nada. Hay dos laterales izquierdos que tienen contrato en vigor y el Depor no busca lateral izquierdo ahora mismo, entonces es complicado”, explicaba en la citada entrevista.

Como explican en el As, el fichaje se ha hecho en cuestión de horas. El pasado viernes el Leganés se puso en contacto con los representantes del jugador, y en apenas unos días ha cristalizado su contratación.

Sobre el Autor

  • Jagares

    Maldita inoportuna lesión de Luisinho al final de la temporada… Ojalá Navarro no hubiese renovado automáticamente y podríamos haber tenido como laterales izquierdos a Raul García y a Luisinho. En fin, a ver si hay más suerte el año que viene….

  • shinoshuke

    Hay una cosa que vengo oyendo varios años a los entrenadores del Depor, se lo oí a Victor Fernandez, lo dijo también Victor Sanchez del Amo, también el año pasado Garitano y lo ha vuelto a decir otra vez Mel, todos coincidían practicamente en su discurso, pero al final no fueron fieles a sí mismos. Todos decían que sabían cual era la situación económica del club y que contarían con la cantera, que tendrían una plantilla corta y que los canteranos eran el futuro del club.
    El primero llenó el club de jugadores cedidos o con contratos de 1 año por jugdores veteranos o que salían de lesiones graves como Cani, Jonás o Cuenca, Fariña también tuvo antes una grave lesión.
    A Victor y Garitano se les llenó la boca en su presentación que tendrían plantillas cortas de 22 jugadores y el resto sería para contar con la cantera, se cargó a Saúl, Cardoso, Rober, Insua,…. casi todos cedidos pero tambien se rescindió a muchos.
    Mel de momento a contado más con la cantera que los 3 últimos entrenadores en todo el tiempo que estuvieron en el Depor, pero habrá que ver si es cierto lo que también a propuesto. Yo de momento veo dificil poder tener una plantilla corta la próxima temporada, habría que echar a varios jugadores con contrato en vigor y no es tan fácil. Es cierto que teniendo al fabril en 2ªB lo tiene más fácil, pero no nos engañemos, en estos años hemos tenido jugadores para haber apostado por ellos como Cardoso, Rober, Insua,… y no se ha contado con ellos para nada.

    • Jagares

      Gran verdad, aunque creo que el problema no ha sido solo de los entrenadores, sino también de la direccion deportiva.

  • Julser

    Buen refuerzo para un rival, porque no suben el nivel respecto a los jugadores que tenemos en ese puesto, Navarro y Luishino

  • r27sport

    por curiosidad, quiza haya alguien aqui, rondando los 36, que estudiase en el san francisco javier, o jugase en el silva o en los castros desde los 9 hasta los 14 o mas???
    DEje la coruña hace mas de 20 años, y salvo a 4 por el facebook, no tengo contacto con nadie