Reacciones en el Celta y en el Betis a las palabras de Tino Fernández

39

Ayer Tino Fernández analizó en el III Foro Radio Coruña de manera extensa la situación del Deportivo y abordó cuestiones relacionadas con diferentes temas de la actualidad blanquiazul. Al contestar a determinadas preguntas, hizo alusión a otros clubes de LaLiga, y sus manifestaciones han ido tenido respuesta a lo largo del día de hoy.

En relación al eterno rival deportivista, el Celta de Vigo, el presidente de la entidad herculina aseguró que uno de los objetivos de los coruñeses sería el de tratar de acabar la temporada por encima de los olívicos. Así, al ser preguntado por la posibilidad de superar a los de Balaídos en la tabla, el mandatario reconoció que su equipo “aspiraba a eso”.

“Nosotros aspiramos a eso. Este año tampoco descarto Europa. Europa puedes andar rozándolo, tercero es imposible. Pero séptimo, sexto, ganar la Copa… nosotros tenemos que ir con la máxima ilusión. Dicen que el Betis es mejor equipo que nosotros. ¡Pero si el Betis nos ha querido fichar a varios jugadores! Tenemos que ser mejores que ellos, ahora hay que demostrarlo”.

Hoy, Jonny, lateral celeste, valoró las palabras del dirigente. “Nosotros no luchamos contra el Deportivo. Luchamos contra nosotros mismos, por volver a entrar en la UEFA”, aclaró. Además, el joven defensa admitió su satisfacción por el significado de esas manifestaciones. “Que diga eso es bueno porque quiere decir que estamos por delante de ellos. Los últimos años quedamos por delante”, verbalizó el futbolista.

Por su parte, desde Sevilla el entrenador del Betis, Quique Setién, también hizo su análisis sobre las declaraciones de Tino Fernández. “Tiene su lógica la verdad, aunque supongo que nosotros seguíamos 50 o 60 jugadores, no solo los del Dépor“, zanjó el técnico verdiblanco.

Sobre el Autor