Real Madrid vs Deportivo, en la Porra Riazor.org

9

¿Te atreves a acertar el resultado entre Real Madrid vs RC Deportivo de Liga? ¡Adelante con tus pronósticos en la Porra Riazor.org!

En la porra, se podrá consultar el histórico de participaciones así como modificar el resultado antes del cierre de pronósticos que será 24 horas antes del primer partido. Por otro lado, en caso de empate final, el ganador será aquel que haya participado más veces en la porra, ya que nuestro objetivo es premiar la fidelidad de todos aquellos que están ahí jornada tras jornada.

Para participar en nuestra porra tan solo tenéis que estar identificados en Riazor.org. Si no tenéis usuario, podéis crearlo pulsando aquí.

[porra_apuesta]

Esta temporada, el ganador se llevará un trofeo que lo acreditará como ganador de la Porra Riazor.org. El segundo y tercero también obtendrán su galardón.

Consulta la clasificación de la porra.

Sobre el Autor

9 comentarios

  1. Felicidades a todos los deportivistas!! Hoy cumplimos 110 años de historia y lo hacemos con el regalo de la nueva web, ¡Qué maravilla!

    Una aperta a todos y a por el Madrid!!!

  2. Guapísima la nueva página web del club. Si vais a Plantilla y clicáis sobre cualquier jugador os saldrá una gran cantidad de estadísticas de esta temporada. Muy currada. Ahora es rcdeportivo.es

  3. Felicidades a todo el Deportivismo. 110 años !!

    Nos quisieron dar por muertos hace unos pocos, pero… esté muerto está muy vivo!!!

  4. El partido contra el Madrid hay que jugarlo sin miedo, ya sabemos que a priori son muy superiores y lo normal sería que nos ganen, así que la presión tenemos que pasarsela a ellos después de no haber ganado ayer en champions, si damos aguantado la primera parte posiblemente sientan ansiedad por ganar y ahí es cuando podemos tener alguna opción, yo al equipo en este partido solo le exijo que compita y que demuestre personalidad, podemos perder pero no hacer el ridiculo

  5. acabo de ver a nova paxina, so por iso Tino xa merece unha estatua en Maria Pita.

    Mamaiña, cantos anos que non se lle tocou a paxina, xa era hora.

    Bravo Tino, forza Depor