Recta final para las renovaciones

616

Hoy lunes comienza la cuenta atrás para saber si renueva alguno de los jugadores que terminan contrato con el club blanquiazul. A falta de una semana, Lassad y Lux son los únicos casos sin resolver.

Después de varios meses de intriga, mentideros y suposiciones, cada vez son menos los futbolistas del Deportivo que desconocen si ampliarán o no su vinculación contractual. Con la mayoría de los cabos atados, a falta de siete días para que termine el plazo solamente restan las incógnitas de Lassad y Germán Lux. Colotto ya ha firmado por el Espanyol, el mexicano Guardado por el Valencia y el club anunció tanto a Claudio Morel como a Pablo Álvarez que no defenderán al Deportivo en el curso 2012-2013.

Por un lado, el futuro del cancerbero argentino es toda una incógnita. La titularidad de Aranzubia es totalmente incuestionable para José Luis Oltra y eso resta considerablemente los minutos de Lux. A pesar de haber llegado hace tan solo un año, su adaptación al grupo ha sido inmejorable y, además, cuando ha tenido la oportunidad de salir en el once titular, el internacional albiceleste demostró ser todo un seguro de vida bajo palos.

El caso más lejano parece ser el del ariete franco-tunecino. Lassad completó su mejor campaña como profesional en cuanto a registros goleadores se refiere, pero ya durante las celebraciones del ascenso él mismo reconocía que las posibilidades de continuar en Riazor eran cada vez menores. Con el sábado como frontera temporal, las oficinas de la Plaza de Pontevedra continúan carburando para redondear un equipo ilusionante para la temporada del ascenso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.