Recuerdos de no hace muchos años

232

Una parte importante del deportivismo estuvo ayer pegada al televisor viendo el reportaje que los compañeros de Canal + hicieron sobre Juan Carlos Valerón. Brotaron viejos recuerdos y saltaron algunas lágrimas.

Difícil no emocionarse con el reportaje de 40 minutos que emitió Canal + la pasada noche sobre Juan Carlos Valerón. Una parte importante del deportivismo estuvo pegada al televisor para ver lo que contaban sobre la vida del fantástico mediapunta de Arguineguín, que este pasado fin de semana consiguió el ascenso a Primera División con el equipo que le dio la oportunidad de ser profesional y con el que consiguió ascender de Segunda B a Segunda en la temporada 1995-1996, ya hace 20 años.

En el reportaje son muchos los rostros conocidos del deportivismo que ofrecen sus testimonios sobre el ‘Flaco’ y sus 13 temporadas en A Coruña. Jabo Irureta, Diego Tristán, Lendoiro, el cuerpo médico… rememoran la carrera de un futbolista genial y sus grandes momentos con la camiseta blanquiazul.

Uno de los pocos futbolistas que sale aplaudido de cada estadio al que asiste. Un futbolista de 40 años que juega con la ilusión de un quinceañero porque algo convertido en lesiones le robó años de impartir clases magistrales sobre un terreno de juego. Fuera del campo nunca las ha dejado de dar. Por eso tanta gente le quiere.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.