Tania Gómez, nueva presidenta de la Federación de Peñas del Deportivo

726

La aficionada de la peña Jaballis tomará las riendas de la agrupación blanquiazul meses después de que Miguel Otero dimitiera del puesto.


Tania Gómez ha sido elegida nueva presidenta de la Federación de Peñas del Deportivo tras ser la única candidata que se presentó a dicha votación. Esta aficionada de Curtis es miembro de la peña Jaballis y junto a ella estarán Luis Alberto Martínez (La Cuesta), Milucho Iglesias (Jaballís), Noelia Díaz (Rebumbio), Josecho Soutullo (A Gaiteira), Iván Viña (Manuel Pablo) y Damián Rodríguez (O Roxo).

La anterior directiva estaba encabezada por Miguel Otero Santín, hasta que este decidió dimitir el pasado 18 de mayo con motivo de lo acontecido a raíz del asesinato de Jimmy. El expresidente de la Federación de Peñas fue sancionado por la Comisión Antiviolencia con una multa económica y la prohibición de entrar a recintos deportivos durante 18 meses. Tras su renuncia, una Junta Gestora se hizo cargo de la agrupación, que ahora tendrá nuevos responsables.

La recién elegida presidenta apostó durante su presentación por recuperar la unión del deportivismo, que durante la última temporada se ha visto amenazada. A la asamblea en la que Tania fue proclamada nueva dirigente de la agrupación acudieron Martín Pita y Enrique Calvete, consejeros del Deportivo, como representantes del club herculino.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.