Regresa la Porra de Riazor.org

49

Tras una temporada de ausencia, retorna el juego más clásico de Riazor.org y el que tantas alegrías os ha dado, la Porra de Riazor.org. Esta temporada, los tres primeros tendrán premio. ¿A qué esperas para participar?

En primer lugar queremos pediros disculpas. La temporada pasada nos fue imposible disponer de la porra, y para esta hubiésemos querido empezar con la primera jornada de Liga, pero nos vimos obligados a retrasar un poco su lanzamiento.

Pero como suelen decir, lo bueno se hace esperar, así que ya podéis participar en la porra.

El funcionamiento es sencillo, participaréis con vuestro usuario de Riazor.org. Así que simplemente tenéis que estar identificados. Podréis enviar vuestras votaciones y modificarlas hasta 24 horas antes del primer partido que se dispute. Por ejemplo, en esta jornada podéis enviar vuestras votaciones hasta última hora del sábado. El domingo por la mañana ya no se podría votar / modificar el resultado enviado.

Se premiará con un punto al acierto de un partido, y con tres si acertáis los dos. A final de temporada, tendrán premio los tres primeros. Unas semanas antes del final de Liga anunciaremos cuáles son.

Sin más, os invitamos a que participéis en esta jornada, los partidos en juego son:

R.C.Deportivo – Girona
Villarreal B – Celta

Para acceder a la porra, pulsad aquí.

Si queréis consultar las normas, aquí las tenéis.

· La porra se encuentra en la versión 1.0, poco a poco iremos añadiéndole más funcionalidades.

· Desarrollo de la porra a cargo de Brigantia, servicios tecnológicos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.