La remontada del Dépor ABANCA se suma al meme del ataúd (VIRAL)

0

Unos ghaneses uniformados y con un característico sombrero. Un ataúd. Y un llamativo baile acompañado de una música pegadiza. Estos son los ingredientes del meme que triunfa en las últimas semanas. Twitter, TikTok y el resto de redes se han llenado de este curioso vídeo, que suele ir tras imágenes de alguien mostrando una actitud peligrosa o excesivamente confiada.

Y precisamente un exceso de confianza lucían los comentaristas de Real Madrid Televisión cuando, el pasado 1 de marzo, el CD Tacón se puso 3-0 ante el Dépor ABANCA. Sin embargo, las blanquiazules tenían guardado todo su arsenal ofensivo y, en 10 minutos mágicos, dieron la vuelta al partido para vencer por 3-4.

De la unión de este meme y la épica remontada del Dépor Femenino nace el siguiente viral, ideado por riazor.org y elaborado por @AlesRCD, que ya ha hecho las delicias de cientos de aficionados y de jugadores como Mujaid Sadick. Tras escuchar que el equipo herculino se había quedado “sin opciones o sin poder creer en la remontada”, comienzo el ritual de preparación de estos particulares bailarines. Y tras los cuatro goles deportivistas y los “no me lo puedo creer”, el éxtasis musical y el archiconocido baile. Que lo disfruten.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.