¿Renovarías a alguno de los jugadores del Deportivo que termina contrato?

185

Cuando se llega a las puertas del mes de enero, significa que muchos jugadores entran en sus últimos seis mes es de contrato. Lo que significa que tienen libertad para negociar con otro equipo y marcharse a coste cero a final de temporada. En el caso del Deportivo, este curso hay tres futbolistas que terminan su relación contractual: Fernando Navarro, Bruno Gama y Rubén Martínez.

Aunque en el caso de Bruno Gama, podría terminar marchándose en las próximas semanas. El portugués, que llegó en la temporada 16-17 para ser uno de los pilares del equipo, no ha encontrado su sitio y ha pasado con más pena que gloria su segunda etapa en A Coruña. Ahora, apunta a que Mallorca podría ser su nuevo destino.

En el caso de Fernando Navarro, tras alcanzar los 20 partidos la temporada pasada renovó automáticamente. Ahora, tras estar tres temporadas en A Coruña, se ha convertido en el relevo de Luisinho cuando es necesario. Aunque igual que Bruno Gama, también podría estar ante sus últimos meses como blanquiazul.

Y por último, Rubén Martínez. El portero vive su segunda temporada en A Coruña, en la que se ha hecho con la titularidad por delante de Tyton y Pantilimon. Cabe recordar que una lesión a principio de temporada lo privó de jugar durante varias semanas. En su ausencia, ninguno de sus dos rivales convencieron al entrenador y de hecho Pepe Mel llegó a probar con Francis, guardameta del filial. La temporada pasada, ante la falta de minutos, se marchó cedido al Anderlecht belga.

Sobre el Autor