Ante el Espanyol Víctor Sánchez del Amo decidió darle la titularidad a Celso Borges y formar un esquema inicial con tres meciocentros en el once: el costarricense, Álex Bergantiños y Pedro Mosquera. Esta apuesta no dio los resultados esperados, y los futbolistas del centro del campo no lograron conectar con Oriol Riera, que actuó como único punta en el frente de ataque.
Sin embargo, el regreso de Lucas Përez, un hombre de unas características totalmente diferentes a las del ariete catalán, podría hacer que el técnico deportivista optase por insistir en el trivote con la idea de dar mayor equilibrio y solidez al equipo y confiar en la velocidad y la capacidad de generar peligro del delantero coruñés para sacar un buen resultado ante el Granada.
La segunda opción sería la de regresar al 4-5-1 o 4-4-2 utilizados de manera habitual a lo largo del campeonato, lo que implicaría tener que decidir cuál de los mediocentros abandonaría el once inicial. Mosquera parece insustituible para el entrenador, por lo que Borges y Bergantiños tendrían que disputarse un puesto para acompañar al ex del Elche.
[poll id=»72″]