fbpx

El representante de Menudo: “Salvo que aparezca algo excepcionalmente bueno, su idea es ascender con el Deportivo”

0

Eduardo Ipiens, representante de Menudo, analizó en Deportes COPE Coruña la situación del mediapunta. El futbolista no entró en la convocatoria contra el Talavera, aunque todo hace indicar que no saldrá en este mercado invernal.

El propio representante explicó que “Juan Carlos Menudo está en el mejor equipo en toda su carrera, en un momento en el que deportivamente el equipo está haciendo las cosas bien, con posibilidades de conseguir el objetivo. Salir del Deportivo en esta situación, no es nada sencillo”, destacó.

Recordó que Menudo fue el primer fichaje del verano. El Dépor hizo una apuesta muy importante por el jugador, tanto a nivel deportivo como a nivel económico. Nosotros no dudamos, era un lugar ideal para Juan Carlos”.

Sobre una posible salida, dejó claro que “esta primera parte del año está siendo complicada para el jugador, con poco protagonismo y pocos minutos. El club nos ha trasladado la posibilidad de que si hay algo importante, poder buscar una cesión para estos seis meses. La realidad es que estamos probablemente en el mejor equipo de la categoría, salvo que aparezca algo excepcionalmente bueno en lo deportivo y económico que no es sencillo, la idea es hacer lo que vinimos a hacer en verano, ascender con el Deportivo”.

Recordó que “Menudo tiene contrato, le queda medio año y un año más. Le gustaría ser capaz de jugar en el fútbol profesional con el Deportivo. Salvo que aparezca algo muy interesante en esta categoría, que mejore al Dépor como club, a la ciudad, económicamente… es muy difícil. No cerramos las puertas, escuchamos si hay algo interesante, pero no va a ser sencillo. No vamos a forzar ninguna salida si no estamos todos convencidos”.

Menudo celebra su gol al Celta B en el estreno de la Primera RFEF

No saldrá a un equipo que sea competencia directa del Deportivo

Como es lógico, el Deportivo no cederá al jugador a un rival directo por el ascenso. El propio representante explicó que “el problema es que por el perfil de jugador, el recorrido, los equipos que ha jugado y el nivel que tiene, contamos con los dedos de la mano los equipos en los que él pueda aterrizar. Posiblemente alguno de esos sea competencia directa del Deportivo. Si nos vamos, tiene que ser a un equipo con las mismas posibilidades de estar en Segunda para el año. Lo uno con lo otro, se junta para que no sea sencillo hacer la operación.

“Él es extremadamente feliz aquí, ojalá pueda quedarse y participar activamente en la consecución del objetivo. Si aparece algo que sea interesante para club y jugador, nos sentaremos y lo valoraremos. Pero no es sencillo”, finalizó el representante.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.