fbpx

Luis Fernández vuelve a cambiar de equipo y regresa a Europa

0

El Deportivo ha hecho rápido sus deberes en el mercado de enero, pero eso no quiere decir que la actividad esté siendo alta en el resto de ligas. Y para el resto de jugadores, incluidos los ‘ex’ del Deportivo. El último en cambiar de aires ha sido el delantero Luis Fernández, que después de probar suerte en los Émiratos Árabes regresa a Europa para enrolarse en las filas del Wisla Cracovia.

No ha sido la mejor experiencia para el de Burela la que ha vivido en el Khorfakkan. Apenas ha durado seis meses en las que prácticamente no ha jugado. Al igual que ha sucedido con Borja Valle, que también había probado suerte en los EUA y ha regresado para firmar por el Alcorcón, Luis Fernández no ha querido extender su estancia allí.

El atacante gallego intentará recuperar la buena inercia con la que terminó su etapa en Grecia. Allí relanzó su carrera y completó varias temporadas a buen nivel. En el Wisla, que marcha en la zona baja de la clasificación en la liga polaca, tendrá la oportunidad de demostrar de nuevo su olfato y sacarse el mal sabor de boca de su paso por el Khorfakkan.

El Wisla Cracovia recibe a Luis Fernández como ‘La Casa de Papel’

En el Wisla Cracovia parecen estar encantados con el fichaje de Luis Fernández. El club polaco ha anunciado su incorporación por lo que resta de temporada con un vídeo en redes sociales. En él, el delantero aparece caracterizado como uno de los personajes de ‘La Casa de Papel’ y el texto que acompaña la publicación es “¡Esto es un atraco!”. Habrá que ver, después de este regreso a Europa, si consigue triunfar con su nuevo equipo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.