fbpx

El gallego Luis Fernández se marcha al Khorfakkan FC de Emiratos Árabes

0

El delantero gallego Luis Fernández continuará con su carrera en el Khorfakkan FC de los Emiratos Árabes Unidos. Así lo ha anunciado este domingo el propio club, que firma al exdeportivista para la próxima temporada. De esta forma, el de Burela seguirá lejos de Galicia después de poner punto final a su aventura en el fútbol griego.

Después de que el pasado mes de enero el Deportivo sondeara su fichaje, varios medios relacionaron a Luis Fernández de nuevo este verano con el club blanquiazul. Pero la realidad es que nunca llegó a ser considerado una opción para la secretaría técnica, principalmente por sus altas pretensiones. Sus dos temporadas en el Asteras Trípoli, con 17 goles en 45 partidos de la primera división griega llamaron lo suficiente la atención para que no le faltaran ofertas.

Luis Fernández y su relación con Borja Jiménez

En su presentación, el propio Borja Jiménez dejaba su incorporación prácticamente descartada. El técnico conoce a Luis Fernández precisamente de su paso por la competición helena y sabía que sería un objetivo inalcanzable: “Es muy difícil que vuelva, por lo menos este año. Esa es la verdad. Ahora mismo es difícil que haya un nexo de unión entre los caminos de Luis y el Dépor. Viene de hacer dos buenos años y es un mercado muy amplio. Tengo claro que Luis quiere jugar en el Dépor, pero también te digo que creo que no va a ser este año”.

A punto de cumplir los 28 años y superar varias lesiones graves de rodilla, Luis Fernández se enrolará en su séptimo equipo. El KhorFakkan FC compite en la Arabian Gulf League, la máxima categoría de los Emiratos Árabes Unidos. La plantilla está formada en su mayoría por jugadores locales y el de Burela es de momento el único jugador de nacionalidad española, aunque compartirá vestuario con varios jugadores brasileños.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar